Saltar al contenido

¿Qué tan buena es la marca Spring Air?

Esta marca proporciona de los mejores colchones para proteger el mal de espalda. Con muchos años de experiencia, y su increíble calidad avalada por especialistas, Spring Air se ganó a pulso su situación entre los más destacados desarrolladores de colchones del conjunto de naciones americano.

Colchón America Prestige

  • Plus confort
  • Muelles Bonnell
  • Con colchón con la parte de arriba acolchada
  • / colchón con la parte de arriba acolchada

    ) )

    ¿Qué colchón Spring Air es el conveniente para mí?

    Aparte de realizar colchones protésicos, Spring Air juega con nuevos elementos y materiales y crea colchones sin resortes; Para esos que la pasan bien o denuncian un reposo personal como los colchones viscoelásticos o los colchones de espuma, estos modelos aparte de avanzados suponen un incremento de popularidad en los últimos tiempos, merced a su elasticidad, ligereza y sencillez de transporte

    Para la gente que precisan un reposo clásico sin varios cambios, están los colchones habituales con resortes Spring Air, disponemos colchones suaves y firmes para cualquier clase de espalda, entendemos que un colchón debe venir en todas y cada una de las medidas, de ahí que Bod, nuestro catálogo, puedes localizar distintas modelos para escoger como:

    ¿Por qué razón obtener un colchón Spring Air?

    La primera cosa que tienes que saber es que todos y cada uno de los colchones de esta marca están aprobados por el Instituto de Quiroprácticos de México, esto quiere decir que Spring Air verdaderamente se esmera a fin de que cada cliente tenga el más destacable colchón.

    Spring Air es una compañía conocida por sus creaciones desde 1926 y desde su llegada a México se ha preocupado no solo por la tranquilidad, sino más bien asimismo por el precaución del medioambiente. Pese a los años, esta marca sigue leal a la calidad y la mejor tecnología para tu reposo.

    Tamaño

    Spring Air, en contraste a otras fabricantes, nos proporciona colchones de tamaño estándar con una altura máxima de 26 cm, con lo que vas a tener un colchón de buenísima altura idóneo para cualquier clase de base.

    Los colchones Spring Air se caracterizan primordialmente por la enorme solidez que tienen merced a sus muelles Bonell y la tecnología con secuencias de confort a partir de capas de espuma en áreas exactas que maximizan la unión y el confort del colchón y suprimen los puntos de presión en los hombros, caderas y pies, aparte de acrecentar el soporte faltante en el cuello y la cintura.

    ¿Qué tamaño de colchón escoger?

    ¿Qué es preferible: un colchón Spring Air doble, un colchón Spring Air individual o un colchón King Size Air Spring? En verdad, esto va a depender bastante del empleo que se le vaya a ofrecer y del número de personas que vayan a reposar en él, en tanto que no es exactamente lo mismo un colchón a fin de que duerma un niño pequeño que uno para una pareja. . descansa en.

    Los colchones particulares son pequeños, con lo que son aconsejables para los mucho más pequeños de la vivienda. Conforme medran, si bien prosigan durmiendo solos, lo idóneo es escoger un modelo un tanto mucho más grande a fin de que tengan mucho más espacio para relajarse y estirarse.