Saltar al contenido

¿Qué significa confort 7 en un colchón?

? Jergones de solidez media Estos colchones asimismo se conocen como «colchones de confort general o universales», en tanto que no son ni durísimos ni muy blandos y están permitidos para prácticamente toda clase de personas. En la escala de solidez están entre 6? 7. Estos son los colchones mucho más adquiridos de todo el mundo.

¿Cuántos años tiene tu colchón?

El tiempo de empleo de tu colchón juega un papel esencial en la decisión. Como norma establecida, si su colchón tiene mucho más de 8 años, probablemente no sea una mala iniciativa estimar obtener uno nuevo. No obstante, esta regla no se aplica a todos y cada uno de los colchones. Finalmente existen algunos que tienen la posibilidad de perdurar mucho más de 8 años y aún de esta forma ofrecer exactamente el mismo desempeño de calidad. La mejor forma de tomar una resolución se apoya en sus patrones de sueño.

Cuestiones usuales: ¿Con qué continuidad hay que sustituir un colchón?

Especificaciones de los colchones de solidez media

Más allá de que se tiene presente que los colchones son normalmente de tamaño medio, la multitud acepta que sus especificaciones se fundamentan únicamente en la textura de esta clase de colchón. No obstante, hay otro género de especificaciones que varios no aprecian y que es esencial comprender.

Ahora, te mostraré cuáles son los mucho más esenciales.

Yacentes con mal de espalda

La alta solidez del colchón deja que la columna esté alineada a lo largo de toda la noche, reduciendo el mal de espalda si el que lo padece no duerme sentimientos a lo largo de la noche y achicar la posibilidad de sufrirlos.

Antes de obtener un colchón duro tienes que estar seguro de estos 3 puntos:

Entonces, ¿qué ocurre con los colchones firmes?

Si bien ciertos especialistas apoyan un colchón despacio y estable, la ciencia normalmente admite la próxima como la mejor contestación: tratándose de que tu cuerpo se relaje a lo largo del sueño, tus huesos precisan algo de fuerza.

Con un colchón mucho más estable, tus huesos se ven forzados a mantener tu cuerpo a lo largo del sueño, en vez de depender de tus músculos. Esto deja que sus músculos se relajen, progresando la circulación. Además de esto, la región lumbar no puede hundirse en el colchón, lo que puede contribuir a impedir el mal de espalda.

Tu peso y género de cuerpo

En el caso de que seas un poco grande, una cama blanda no te va a ayudar, no te va a dar acompañamiento y te hundirás bastante en ella, afectando tu columna. Si eres delgadísima busca una de la categoría media o si lo quieres puedes decantarse por entre las blandas de la categoría 3 a 4.

Si aún no andas seguro exactamente en qué categoría encajas y aun si no está seguro, pruebe uno del nivel 6. Los colchones de tamaño mediano son los favoritos en el mercado y, en el momento en que no esté seguro, escoja uno que coincida con esta categoría.