La tecnología de soporte agregada de Quiropedic, combinada con el sistema adelantado de resorte continuo de Mira-Coil, crea el soporte especial, distribuyendo mejor el peso del cuerpo y favoreciendo un mejor desempeño a lo largo del día y el reposo relajado que lo precisa en la espalda a lo largo de la noche. .
El colchón que ofrece una combinación correcta de tranquilidad y soporte para la columna, reduciendo la presión generada en la espalda, caderas y rodillas. No debe ser recio o bien difícil para ser protésico.
Los colchones protésicos tienen la posibilidad de integrar espumas de alta consistencia y una composición de resorte estable para ofrecer acompañamiento agregada a la parte de abajo de la espalda. Los colchones protésicos están hechos únicamente de espumas de alta consistencia y espumas de unión que dan esa sensación particular famosa como ortopédica.
¿A qué hablamos en el momento en que charlamos de colchón protésico? Consiga mucho más información en el artículo
¿En algún momento ha escuchado el término colchón protésico? En Comodísimos deseamos comunicar este producto, resolviendo tus inquietudes sobre qué es un colchón protésico.
En todo el tiempo, los colchones protésicos se han asociado a colchones con especificaciones de alta solidez.
¿Qué cuidados se tienen que tener con un colchón protésico?
Es conveniente usar siempre y en todo momento asegurador de colchón y suelo; además, evite planchar la cara, o acostarse con comida. Así mismo es viable eludir fugas de líquido y máculas. Para proteger la unidad de resortes del colchón, es requisito eludir saltar sobre ella. En la situacion de colchones con Pillow Top de solo una cara, se tienen que voltear cada 3 meses. No obstante, si el colchón tiene un Pillow Top en los dos lados, asimismo se aconseja rotarlo sobre su área cada 3 meses.
(Lea asimismo: ¿Jergones Pillow Top? Revela sus provecho)
¿Qué es un colchón protésico?
En Costa Rica la multitud tiene la falsa percepción de que un colchón protésico es un colchón de rigidez estable, con resortes y que calma el mal de espalda progresando la posición. La verdad es que esta creencia no es totalmente alguna y te afirmaremos que un colchón protésico va mucho más allí. Un colchón protésico es ese género de colchón que asiste para mitigar algún género de dolencia, así sea mal de espalda, mal articular o alergias respiratorias. Por consiguiente, es un colchón que asiste para conseguir una mejor salud y confort desde el periodo de tiempo de sueño de la persona sobre el colchón. Eso sí, el valor es dependiente de las especificaciones del colchón, con lo que no es exactamente lo mismo un colchón de muelles que uno de espuma. La calidad y la longitud, tal como el peso que aguanta, se van a ver comprometidas.
Los muelles: Un colchón protésico tiene la posibilidad de tener un muelle reforzado, entrelazado o encerrado. Ejemplos de colchones con muelle reforzado son Colchón Protésico Dúo, Colchón Protésico Individual, Colchón Protésico Agregado, Supremo, Colchón Valencia.
Colchón con muelle de hilo continuo
Su núcleo está compuesto por un bloque de muelles conectados y amoldados entre sí, lo que provoca que funcionen como solo una parte, y su solidez es preferible en comparación con el sistema de resorte no protésico.
Los colchones protésicos de muelles ensacados tienen un núcleo compuesto por muelles ensacados individualmente y estos, por su parte, se clasifican en tener un mayor número de muelles o muelles mucho más duros. Lo que quiere decir que tienen la posibilidad de aguantar mucho más peso. Y, en contraste a las ortesis de hilo continuo, estas proponen una mayor elasticidad.