
Situación para reposar Para los que duermen de lado, se aconseja un colchón blando o medio, en tanto que se amoldará mejor a tu cuerpo. Si duerme boca arriba, es preferible un colchón con un nivel de solidez medio o prominente, en tanto que esto le va a dar el soporte preciso para la espalda y el cuello.
Categorías de colchones según su dureza
Las categorías que hay en el mercado están valoradas del 1 al diez, ordenando la escala de menor a mayor dureza. Tienes que tener una cuenta esencial en el momento de seleccionar: no es exactamente lo mismo solidez que soporte. A fin de que lo comprendas de manera rápida y breve, la solidez se puede detallar como la sensación que tienes solamente tumbarte sobre él, al paso que el acompañamiento tiene relación a de qué manera el colchón sostiene la línea de tu columna vertebral en su ubicación, algo que se considerará en la descripción de cada categoría a fin de que tenga presente estos esenciales datos.
Cada individuo tiene pretensiones distintas, puedes hacerte un concepto de cuál es la correcta para ti según las especificaciones particulares de cada categoría.
¿Qué colchón escoger para el mal de espalda?
Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de este modo progresar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es localizar un producto conveniente para usted. Hay que tener en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste a la perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?
- Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al tiempo que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber seleccionar un género de colchón mucho más despacio.
- Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de esta forma por el hecho de que así se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado.
La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio. - Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
- Edad: La gente mayores tienen que seleccionar colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que escoger colchones mucho más duros.
¿Qué nivel de solidez de colchón precisas?
Cada individuo tiene el nivel de solidez del colchón que mucho más le resulta conveniente. Así sea un colchón de solidez general o uno que satisfaga las pretensiones de la gente que duermen boca abajo, boca arriba y de lado, con sobrepeso, delgadas o de algún otro género de cuerpo, hay un colchón que le va a quedar como anillo al dedo.
Reposar de lado, boca abajo o boca arriba: todas y cada una estas situaciones son clave para elegir qué nivel de solidez del colchón es preferible para usted. Al reposar de lado, puede hacer varios puntos de presión en el colchón. La gente que duermen de lado en general precisan un colchón medio a despacio que logre amoldarse a los contornos de su cuerpo en el momento en que está acostado de lado. Reposar boca abajo puede ocasionar mal de espalda baja. Como resultado, la gente que duermen boca abajo de manera frecuente precisan colchones medianos a firmes. Estos asisten a sostener la columna recta en el momento en que se está acostado. Al final, la gente que duermen boca arriba son dispuestas a tener inconvenientes de espalda o cuello que en ocasiones son ocasionados por reposar en colchones y almohadas de baja calidad. Los que duermen boca arriba eligen colchones que sean tenuemente suaves, medianos o tenuemente firmes. El elemento más esencial es seleccionar un colchón que alivie los puntos de presión y dé un increíble soporte.
¿Cuáles son los resultados positivos de un colchón blando?
Al tiempo que un colchón mucho más estable le da a sus huesos mucho más fuerza y soporte, un colchón mucho más despacio puede brindarle la tranquilidad y el acolchado que precisa para reposar feliz durante la noche
Nuestra opinión sobre este colchón semifirme que no se desfigura
✅ Nivel de solidez semifirme