La contestación entre escoger un colchón de espuma o uno de muelles es clara, posicionando a los fabricados con tecnología Memory Foam como la opción mejor, ahora que dan mucho más provecho al resto de personas, aparte de su durabilidad.
Colchón de espuma o sin resortes
El primordial diferenciador de un colchón estable sin resortes es que está elaborado con espuma de alta o media consistencia que se amolda a las pretensiones de la gente, tiene dentro materiales destacables para el buen reposo y tiene la última tecnología.
Esta espuma asimismo se llama viscoelástica y se empleó por vez primera en la NASA para normalizar la fuerza de gravedad que se aplica a los astronautas a lo largo del despegue y el aterrizaje; No obstante, transcurrido el tiempo, este material se fué aplicando en distintas artículos, como colchones fáciles, dobles, queen size sin muelles, etcétera.
Colchón de espuma o sin muelles
Un colchón box tiene el beneficio de ser simple de disponer, con lo que no hay peligro de lesionarse la región lumbar con movimientos bruscos; un colchón individual sin resortes, de no mucho más de 190 cm de pies a cabeza y cien cm de ancho, es ideal para todos los que duermen solos y no precisan tienen bastante espacio o no tienen bastante espacio.
La enorme virtud de los colchones Sognare es que no muestran el popular hundimiento en su área, esto se origina por que no tienen resortes que generen esta falla que hace el mal lumbar al reposar.
Colchón viscoelástico, ¿cuáles son las ventajas?
Desde el momento en que la NASA desarrolló este material en la década de 1980, se ha empleado poco a poco más. Este, en verdad, ahora era con la capacidad de absorber la aceleración de la gravedad y sus efectos en los cuerpos de los astronautas.
Un colchón que explota estas especificaciones, por consiguiente, puede mitigar, en horario nocturno o en todo caso de reposo, todos y cada uno de los fallos posturales que se piensan involuntarios a lo largo de la noche. Está desarrollado con espuma de poliuretano en un material tecnológico.
En consecuencia, sujeto a una cierta temperatura y presión, se amolda a la manera anatómica sin inconvenientes, garantizando el más destacable confort. Además de esto, este característico material no se desfigura y regresa a su forma original solamente ponerte parado. La espuma asimismo resiste el ataque de moho y bacterias y es antiácaros.
¿Por qué razón Luuna?
El Luuna One es un colchón híbrido por el hecho de que combina espumas de alta resistencia en la base con espumas suaves en las capas superiores a fin de que tu cuerpo se ajuste mejor a la área.
Nuestros colchones tiene Nano-Coils Independientes, para ofrecer soporte hiperlocal y eludir cualquier transferencia de movimiento, y una funda con un régimen polimérico que va a ayudar a sostener el colchón siempre y en todo momento fresco.
Jergones de muelles
Esta es la opción más habitual y famosa, no obstante, es realmente difícil -y en verdad irrealizable- comprender si los muelles empleados y la composición para ponerlos son los especiales. para proteger tu espalda y reposar.
En el momento en que duermes en un colchón de resortes, tu cuerpo flotará en una composición que es mucho más posible que trasfiera movimiento y el interior del colchón está repleto de materiales extraños como paja o conglomerado de restos de espuma.