Saltar al contenido

¿Qué es mejor para un colchón espuma o resortes?

En esencia: Un colchón de muelles te va a dar mucho más solidez y amortiguación. Un colchón de espuma se amoldará mejor a nuestro cuerpo, especialmente si se usa viscoelástica o viscoelástico. En los colchones de muelles tienen una resistencia al movimiento de transferencia.

De qué manera seleccionar el colchón conveniente para ti

Cada individuo es diferente. El género de colchón que marcha para usted tiene la posibilidad de no marchar para otro. Gracias a esto, es bien difícil detectar un auténtico ganador en la prueba de espuma viscoelástica vs. Es esencial que examines tu ambiente frecuente de sueño (¿qué género de persona eres? ¿Duermes con tu pareja?) y plantees los pros y los contras de cada género de colchón.

La viscoelástica es perfecto para esos que quieren tecnología de aislamiento de movimiento y un colchón que se ajuste a su cuerpo y peso. No obstante, si bien la viscoelástica tiene una textura y una sensación mucho más suaves, si quiere una sensación mucho más estable, un colchón de muelles internos va a ser su opción mejor.

¿Cuál escoger?

En este momento es tu compromiso valorar si un colchón de espuma de alta consistencia o uno con resortes es mucho más conveniente para ti. A fin de que logres llevarlo a cabo de forma fácil, te vamos a enseñar una tabla comparativa que sintetiza todo cuanto comentamos:

Recuerda, si aún tienes inquietudes puedes resolverlas escribiéndonos mediante nuestro chat en línea donde un El especialista de Jack Beds lo va a ayudar inmediatamente.

¿De qué forma seleccionar el más destacable colchón para la columna?

Lo cierto es que si padeces de mal de espalda la primera cosa que tienes que realizar es mudar de colchón si el que tienes no te proporciona el acompañamiento que precisas y a ser mucho más de 8 o diez años. La razón es bien simple, si el colchón no posee ahora bastante soporte para tu cuerpo, te va a dar una mala posición a lo largo de tu reposo, además de esto tensa tus músculos y no contribuye a que tu columna esté alineada.

En este contexto, si tu colchón ahora está desfigurado y tienes mal de espalda, el inconveniente es visible. Puedes finalizar de revisarlo durmiendo sobre otro para entender que tu mal de espalda es cien% por tu viejo colchón o que hay otra nosología esconde.

El mal de espalda puede ser provocado por presión de ciática, escoliosis, alguna deformidad genética, hernia de disco, artrosis, osteoporosis, alzar elementos incorrectamente, condiciones sicológicas, sobrepeso o debilidad en la región del abdomen, por ejemplo. Como puede ver, las causas son varias y conseguir primero la opinión de un especialista lo va a ayudar bastante. Por servirnos de un ejemplo, si tiene artrosis, un colchón despacio o mediano o una espuma viscoelástica lo asistirán a reposar de manera cómoda. Pero si tu inconveniente está relacionado con la debilidad en el abdomen o el sobrepeso, tienes que tomar medidas como realizar ejercicio y hallar un colchón que te brinde un óptimo soporte.

¿Y un colchón de muelles?

Como su nombre señala, la composición de los colchones de muelles está formada por muelles o muelles de alambre que se tienen la posibilidad de juntar según diversos tipos de configuraciones: bolsillo, dicónica, etcétera.

No obstante, en esencia el desarrollo es exactamente el mismo, en tanto que con independencia de su composición, una o mucho más capas de material húmedo descansan sobre los resortes, que al final se cubren con lona.

Primer elemento: El tamaño del colchón.

Los colchones en general cambian en ancho, desde una a 2 camas king plus. Para elegir cuál de estos se amolda mejor a tus pretensiones, debes apreciar el espacio que tienes en la habitación y el nivel de movilidad que te agradaría tener mientras que descansas.

Otro aspecto a apreciar es el largo del colchón, que ha de ser mayor a diez cm en todos y cada uno de los casos de la altura de la persona que lo vaya a usar frecuentemente.