
Diferencias en durabilidad Esto significa que no hay una diferencia importante entre la durabilidad de la viscoelástica y la espuma si se fabrican con exactamente la misma consistencia. No obstante, el efecto memoria de la viscoelástica provoca que la restauración de la manera sea mejor que la de los colchones de espuma.
¿Cuál es preferible para ti?
Es un horror espantoso en las mejores situaciones, pero puede ser en especial espantoso en el momento en que no tienes idea lo que andas intentando encontrar. Y la adquisición de colchones se regresa aún mucho más bien difícil si no conoce la terminología.
Peculiaridades viscoelásticas
Esta clase de colchón tiene el beneficio de amoldarse de manera perfecta a la manera de tu cuerpo al primer contacto. Esto deja remover puntos de presión en algunas unas partes del cuerpo que tienen la posibilidad de ocasionar afecciones. Por ende, puede asistir con la tensión y las contracciones musculares y lograr que el mal de espalda sea claramente menor.
En verdad, parten de un material pegajoso y flexible inventado por la NASA, que deja un «efecto de rastreo de la memoria» en su área en el momento en que se somete al peso del cuerpo. En el momento en que se suprime esta presión, el material regresa gradualmente a su forma original.
De qué forma escoger el colchón conveniente para ti
Cada individuo es diferente. El género de colchón que marcha para usted tiene la posibilidad de no marchar para otro. Gracias a esto, es bien difícil detectar un auténtico ganador en la prueba de espuma viscoelástica vs.
Es esencial que examines tu ambiente frecuente de sueño (¿qué género de persona eres? ¿Duermes con tu pareja?) y plantees los pros y los contras de cada género de colchón.
La viscoelástica es perfecto para esos que quieren tecnología de aislamiento de movimiento y un colchón que se ajuste a su cuerpo y peso. No obstante, si bien la viscoelástica tiene una textura y una sensación mucho más suaves, si quiere una sensación mucho más estable, un colchón de muelles internos va a ser su opción mejor.
Jergones de látex
Un colchón de látex natural está hecho de la savia del árbol del caucho. Esta savia líquida lechosa, látex, se trata en bloques de espuma moldeable y flexible. Por consiguiente, un colchón de látex es un producto natural, no tiene dentro artículos químicos violentos y es naturalmente fuerte a los ácaros del polvo y al moho. Asimismo hay colchones de látex sintético mucho más flexibles y gomosos, si bien el natural da una sensación mucho más cómoda y despacio. En ocasiones se incluye una cubierta de viscoelástica y, como resultado, se muestran colchones viscoelásticos.
Los colchones híbridos brindan mucho más soporte
A pesar de que los resortes incrementan el valor del colchón, asimismo brindan ciertos provecho auxiliares. Los resortes brindan mucho más soporte, lo que les deja ofrecer mucho más presión, en comparación con un colchón de espuma viscoelástica.
Asimismo son varios de los mejores colchones para los que duermen boca abajo, en tanto que brindan acompañamiento agregada a los que duermen boca arriba.