Saltar al contenido

¿Qué es mejor colchón con pillow o sin pillow?

¿Para qué exactamente sirve? Los colchones con la parte de arriba acolchada brindan capas auxiliares de cojines cosidos al colchón para mayor tranquilidad. El colchón almohada puede asistir al usuario con inconvenientes de insomnio o mal de espalda.

En el momento de obtener un colchón nos preocupan muchas cuestiones, ¿qué especificaciones debe tener? ¿Hay distintas colchones para distintas edades? ¿Cuál se amolda mejor a mis deseos y pretensiones? En nuestro articulo de el día de hoy intentaremos contestar a la mayor parte de estas cuestiones.

Según el último estudio de la Asociación Europea de Desarrolladores de Camas, en España cambiamos nuestro colchón una vez cada 12,6 años de media, en el momento en que lo aconsejable es modificarlo cada 8-9 años, diez como máximo.

Provecho de emplear un colchón con la parte de arriba acolchada

  • Optimización la posición corporal
  • Calma la presión
  • Disminuye el mal de espalda
  • disminuye Optimización la circulación sanguínea

  • Asiste para achicar los inconvenientes de insomnio

Pillow Head: Tiene por nombre de este modo en el momento en que da la sensación de que es una cubierta agregada al colchón

El más destacable colchón para el mal de espalda: géneros de colchones según la solidez

Un óptimo colchón es la base para un reposo de calidad, aparte de eludir el mal de espalda. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es seleccionar el que se ajuste de manera perfecta a tu fisiología, para esto tienes que tener en consideración las peculiaridades que te hemos explicado en el punto previo. En este momento, qué diferencia con cada género de colchón. Te enseñamos sus peculiaridades a fin de que halles el más destacable colchón para el mal de espalda:

  • Jergones de muelles: Son mucho más resistentes y no ceden a la presión. Es un colchón sugerido para personas con figuras mucho más enormes o personas con sobrepeso. La solidez de este colchón es superior al resto, esto se origina por las distintas capas que cubren los muelles y su resistencia.
  • Jergones de espuma HR: Son colchones fabricados con espuma de Alta Resiliencia. Son colchones que aportan una solidez media. Por consiguiente, se transforma en una alternativa muy aconsejable para los que duermen de lado y para los mayores que no tienen sobrepeso.

    Los colchones de espuma HR proponen menos transpiración que los colchones de muelles.
  • Jergones de látex: Los colchones de látex son entre las opciones mucho más recomendadas para personas con inconvenientes de mal de espalda. El fundamento es que dan un increíble nivel de unión merced a la flexibilidad natural del material. Esto afirma una homogeneidad y un interesante confort al usar este producto. Este colchón tiene una solidez media.
  • Colchón viscoelástico: Se puede añadir viscoelástico a los colchones de muelles ahora los colchones de espuma HR. Es una alternativa muy habitual. En dependencia de la proporción de espuma viscoelástica que se añada al colchón, puede ser de solidez media o baja.La espuma viscoelástica está desarrollada para achicar los puntos de presión en la espalda y las piernas. Se están transformando en una alternativa muy aconsejable para personas mayores que pasan un buen tiempo en cama por inconvenientes musculares o articulares. Además de esto, esta clase de colchón absorbe realmente bien los movimientos, con lo que son aconsejables para camas de matrimonio.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA TOP MATTRYS?

En el momento en que te acuestas sobre el colchón, el Pillow Top deja que la espuma se ajuste a tu cuerpo, eludiendo que adoptes una posición recia y ofreciendo puntos de presión para eludir dolores de espalda. Asimismo te asisten a progresar la circulación, ofreciendo un acompañamiento conveniente a la columna.