
El término AD se refiere a Alta Durabilidad (High Durability), y se emplea primordialmente en el campo del reposo para denominar a las espumas usadas para crear colchones desde Isocianato. Son colchones con densidades superiores a 25 kg. en su espuma.
Comencemos por desmentir un mito. Frecuentemente consideramos que los colchones HR son lo mismo que los colchones de espuma. Y no es de esta manera. Hay una diferencia clarísima entre uno y otro. ¿Sabes cuál es? su intensidad. Los colchones de espuma son esos que tienen 25 kilos o menos de consistencia en el material del núcleo primordial, la espuma.
Consistencia HR, el aspecto esencial de la calidad de su colchón
La consistencia del material es el aspecto que establece el valor y el desempeño de su colchón. De la misma con la viscoelástica, la relación es clara. Cuanto mayor sea la consistencia del material, mayor va a ser su adaptabilidad y calidad. Esto asimismo sucede con los colchones HR.
Cuanto mayor sea la consistencia, mayor va a ser el valor, la calidad y las ventajas. Un enorme ejemplo de la relevancia de la consistencia y calidad de HR es el colchón Optimus.
Si andas intentando encontrar un colchón y consideras que la resistencia o durabilidad de los colchones de espuma es lo destacado para ti, la consistencia de su núcleo HR va a marcar la diferencia. Si puedes dejarte una inversión mayor en tu colchón, la recomendación es clara: cuanto mayor sea la inversión, mucho más simple va a ser localizar un colchón de calidad.
Sudor, adaptabilidad y durabilidad
Además de esto, son idóneas para personas que pasan calor y sudan toda la noche, puesto que su tecnología deja remover la humedad velozmente. Por otra parte, los colchones de espuma HR acostumbran a tener una baja transpirabilidad en tanto que amontonan mucho más calor y esto puede ocasionar que el colchón no quede en estupendas condiciones. Es esencial y aconsejable que tengamos presente una secuencia de consejos para sostener nuestro colchón en buen estado y de este modo hallar que dure en todo momento para el que fué desarrollado.
La adaptabilidad es aún mayor en los colchones de espuma HR puesto que deja que el cuerpo se ajuste de manera perfecta a sí mismo en comparación con los colchones de muelles ensacados.
¿Qué es un colchón AD?
Los colchones AD pertenecen a la familia de colchones de esponja que representan una generación de modelos fabricados sin muelles. Si bien hay muchos géneros de espumas, los colchones con el nombre HR se asocian generalmente con espumas fabricadas de isocianato.
HR significa Alta Durabilidad, y se puede traducir como Alta Durabilidad o restauración, lo que quiere decir que son colchones que siempre y en todo momento vuelven a su forma inicial.