Saltar al contenido

¿Qué es el nivel de firmeza en un colchón?

En la situacion de un colchón, la solidez está relacionada con la proporción de rigidez que contribuye el material. El propósito es alinear nuestra columna adecuadamente a lo largo del sueño.

Situación para reposar

La situación donde duerme es una cuenta primordial para saber el nivel de solidez preciso. La proporción de presión ejercida sobre algunos puntos de su cuerpo es dependiente de qué puntos aguantan la mayoría de su peso. Por servirnos de un ejemplo, alguien que duerme boca abajo ejercitará mucho más fuerza sobre sus caderas que alguien que duerme boca arriba.

Si bien el gusto personal es el encargado de las posiciones y la solidez para reposar, hay sugerencias para esos que no decidieron qué solidez seleccionar:

¿La solidez del colchón es exactamente la misma que la del somier?

Muchas personas tiende a meditar que acompañamiento y solidez son lo mismo. No obstante, esto no es preciso. La solidez del colchón es la sensación instantánea que siente tan rápido como se acuesta en el colchón, al tiempo que el soporte tiene relación a qué tan bien el colchón mantiene la línea de su columna vertebral. Tiene la posibilidad de tener un colchón despacio con bastante soporte, o un colchón estable que ofrezca algo de soporte, pero crea tanta presión que es contraproducente.

En el momento en que vaya a obtener un colchón nuevo, intente distinguir por adelantado entre solidez y acompañamiento. La solidez es sencillamente de qué forma se siente el colchón. ¿Calma la presión? ¿Te resulta cómodo? ¿Hace calor o sigue frío? ¿Notas el abrazo de forma frecuente, tienes resistencia o algo intermedio? En el momento en que compruebe el nivel de soporte del colchón, considere de qué forma el colchón perjudica su columna vertebral. Pruebe el colchón en su situación preferida para reposar y concéntrese en si su columna vertebral está recta o si nota que está audaz en algún instante.

Jergones de alta resistencia

La tranquilidad es un aspecto esencial en el momento de escoger un colchón puesto que perjudica de forma directa a la rigidez del sueño. Un colchón estable afirma un reposo placentero, prestando asistencia a eludir dolores de espalda y lumbares. Por norma establecida, este género de colchón está concebido para personas de enorme masa corporal o sitios donde duermen distintas personas, puesto que tiene mucho más durabilidad por su enorme solidez.

Los especialistas en sueño de manera frecuente aconsejan un colchón de solidez media. Son suaves para recibir y amoldarse al cuerpo, haciéndolos capaces para cualquier género de persona, en especial aquellas con mal de espalda. En dependencia de tu gusto, podría ser el colchón perfecto para ti.

De qué manera calcular el peso volumétrico del colchón

Contenido

  • 1 De qué manera calcular el peso volumétrico del colchón colchón
  • 2 Tabla para interpretar la cifra final:

Situación para reposar

Este es un aspecto definitivo en el momento de seleccionar la solidez. Si eres de aquellas personas que duermen de lado, tienes que estimar un colchón con solidez entre 3 y 6 puesto que precisas bastante acompañamiento para tu columna, si duermes boca abajo, solidez media entre 5 y 7 va a ser el más destacable para tu espalda baja y Para finalizar, si duermes boca arriba, es preferible escoger uno entre 4 y 8. Naturalmente, esto va a depender del material y de las opciones. Si cambia su situación para reposar, es preferible conseguir una con una solidez balanceada.

En el caso de que seas un poco grande, una cama blanda no te servirá, no te va a dar acompañamiento y te hundirás bastante en ella, afectando tu columna. Si eres delgadísima busca una de la categoría media o si lo quieres puedes decantarse por entre las blandas de la categoría 3 a 4.