
– Semiortopédico: Mezclando suavidad y solidez, es particular para pequeños, jóvenes y mayores que no pesen mucho más de cien kg. -Protésico: Es un colchón estable y fuerte, sin precisar ser incómodo, muy aconsejable para los fanáticos de la solidez o que pesen mucho más de cien kg.
3- Escoger tu colchón protésico, ¿misión irrealizable?
Por suerte no.
Aclaremos todo. La palabra ortopédica es bastante imprecisa.
Invierte en tu reposo de la forma adecuada
El preciso reposo es parte primordial de la salud de la gente, de ahí que la higiene del sueño, las almohadas y colchones que disponemos en el hogar son tan esenciales en nuestra vida.
Si consideras que por alguna razón no descansas lo bastante, tienes sueño todo el día, te duele la cabeza frecuentemente y te despiertas con mal de espalda, tienes que preguntarte: ¿mi colchón es el conveniente?
¿Qué virtudes aportan los colchones protésicos?
Los colchones protésicos asisten a impedir o corregir la situación de los huesos y articulaciones del cuerpo mientras que la persona duerme; Esto marcha merced al mecanismo de puntos de presión que ajusta la columna en el momento de reposar, eludiendo su deformación. Aparte de contribuir a calmar el mal de espalda y dejar que la persona adopte una posición adecuada para reposar, optimización la circulación sanguínea y evita la tensión muscular.
En Jamar disponemos un increíble control sobre la calidad de las materias primas por medio de procesos certificados. Para esto se efectúan pruebas de materiales sosteniendo una aceptable relación calidad precio.
Todos y cada uno de los colchones Zabra que están en nuestras tiendas tienen las próximas construcciones:
¿Qué es un colchón protésico?
En Costa Rica la multitud tiene la falsa percepción de que un colchón protésico es un colchón de rigidez estable, con resortes y que calma el mal de espalda progresando la posición. La verdad es que esta creencia no es totalmente alguna y te afirmaremos que un colchón protésico va mucho más allí. Un colchón protésico es ese género de colchón que contribuye a mitigar algún género de dolencia, así sea mal de espalda, mal articular o alergias respiratorias. Por consiguiente, es un colchón que contribuye a conseguir una mejor salud y confort desde el intérvalo de tiempo de sueño de la persona sobre el colchón. Eso sí, el valor es dependiente de las especificaciones del colchón, con lo que no es exactamente lo mismo un colchón de muelles que uno de espuma. La calidad y la longitud, tal como el peso que aguanta, se van a ver comprometidas.
Los muelles: Un colchón protésico tiene la posibilidad de tener un muelle reforzado, entrelazado o encerrado. Ejemplos de colchones con muelle reforzado son Colchón Protésico Dúo, Colchón Protésico Individual, Colchón Protésico Agregado, Supremo, Colchón Valencia.
Colchón habitual vs colchón protésico
Esencialmente, podrías meditar que son lo mismo: gadgets diseñados para acostarse, cerrar los ojos y reposar para volver a poner energías. La cuestión es que más allá de que el colchón habitual es blando, el protésico es mucho más estable por su composición de espumas de alta consistencia y un marco de muelles firmes que ofrece soporte agregada a la región lumbar con una placa de poliuretano.
¡Por ende, brindan el más destacable soporte viable para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones!