Saltar al contenido

¿Qué diferencia hay entre un colchón ortopédico y un colchón normal?

La utilización de un colchón protésico ofrece a la gente una mejor circulación sanguínea entre otros muchos provecho. Además de esto, estos colchones no hacen estruendos como los colchones de muelles y son completamente cómodos y tienen una vida útil que se acerca a los diez o quince años.

Géneros de colchones protésicos libres en el mercado

El procedimiento de los colchones protésicos cambia según las pretensiones del sujeto, puesto que ciertos tienen escenarios de dureza aproximadamente altos y en dependencia de este y otras caracteristicas su precio asimismo cambia.

Se amoldan de forma fácil al cuerpo de la persona mientras que duerme, merced a la espuma viscoelástica que ejercita menos presión sobre el cuerpo, dando permiso que la columna y el cuello descansen en la situación adecuada. Si bien tienden a ser un tanto mucho más duros que los colchones normales.

¿Qué son los colchones protésicos y cuál es su finalidad?

Los colchones protésicos son esos que se acomodan o amoldan a la manera irregular del cuerpo humano, con un nivel bastante de elasticidad. Todos y cada uno de los colchones de resortes se piensan protésicos, en tanto que tienen una composición con niveles diferentes de solidez con una área maleable, que deja una correcta distribución de los puntos de presión para un reposo perfecto.

Colchón habitual vs colchón protésico

Esencialmente, podrías meditar que son lo mismo: gadgets diseñados para acostarse, cerrar los ojos y reposar para volver a poner energías. La cuestión es que más allá de que el colchón habitual es blando, el protésico es mucho más estable por su composición de espumas de alta consistencia y un marco de muelles firmes que ofrece soporte agregada a la región lumbar con una placa de poliuretano.

¡Por consiguiente, brindan el más destacable soporte viable para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones!

El colchón anatómico es bueno para la espalda

Una espalda bien apoyada a lo largo del reposo es una espalda mucho más saludable.

En el momento en que toda el área está bien apoyada y alineada, no solamente los músculos sanan mejor, sino asimismo se calma la presión sobre los discos intervertebrales, lo que deja revivirlos. La meta de cualquier buen colchón ha de ser sostener esa alineación en todo instante.

Y no solo eso, un colchón anatómico da a las otras unas partes del cuerpo que precisan un soporte ideal. Por consiguiente, se amolda de manera perfecta a la manera de hombros y caderas, realizando ocultar las tensiones y sobrecargas musculares provocadas por las situaciones de reposo forzadas.

Precio

Los colchones protésicos tienden a ser considerablemente más costosos que el resto, y merced a estos colchones tenemos la posibilidad de reposar bien mientras que pasan las horas de la noche. Sin embargo, aquí te vamos a sugerir ciertos causantes a fin de que consigas seleccionar el colchón protésico conveniente:

  • Marca: No mires la marca del colchón, pues más allá de que es verdad que hay fabricantes que tienen una calidad considerablemente mayor, no es requisito buscar únicamente una marca famosa, en tanto que esto va a hacer que su precio sea considerablemente más alto.
  • Dimensiones: Debe estimar si precisa un colchón protésico fácil o un colchón protésico doble, pero hay tamaños promedio que le dejan obtener estos colchones.
  • Calidad: Este se encuentra dentro de los puntos cualitativos mucho más esenciales, puesto que es en lo que verdaderamente debemos centrarnos. Debe tener un óptimo acolchado, cojines bastante resistentes y más que nada que su tejido sea tolerado por nuestra piel.