Te aconsejamos escoger un colchón estable con una consistencia de por lo menos 55 kg/m3 si es de espuma viscoelástica o viscoelástica. Cuanto mayor sea su peso del cuerpo, mayor va a ser la consistencia de su colchón. Si eligió un colchón protésico de látex, le aconsejamos que adquiera un modelo con una consistencia mayor a 75 kg/m3.
Las mejores fabricantes
Las mejores fabricantes de colchones están presentes en México, no solo las de todo el mundo, sino más bien múltiples nacionales que nada deben envidiar a las primeras. Además de esto, la pluralidad en lo que se refiere a tipos y modelos es altísima, con lo que hay que informarse bien antes de decidirse por un colchón. Empezamos diciéndote qué fabricantes son las mejores y por qué razón.
Producto primordial: Jergones Americanos
¿De qué manera entender si el colchón es el conveniente? ¡Intentalo!
La manera más óptima de revisar si la solidez de un colchón es la que requerimos es probarlo antes de adquirirlo. Acostado con las piernas levantadas, ha de estar derecho mediante las caderas y los hombros, pero sutilmente suelto en el medio. Si el colchón cumple, va a bastar con que descansemos y el mal de espalda remita.
- Además de esto, debemos eludir reposar boca abajo y emplear una almohada de solidez media para eludir el mal de cuello.
¿Qué colchón escoger para el mal de espalda?
Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con la intención de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de esta forma prosperar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es conseguir un producto conveniente para usted. Hay que tomar en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste a la perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?
- Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro.
La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al paso que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber escoger un género de colchón mucho más despacio. - Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de este modo pues así se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
- Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
- Edad: La gente mayores tienen que seleccionar colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que escoger colchones mucho más duros.
2.3. Otra definición para la multitud corriente
Aun actualmente, los clientes del servicio que nos solicitan un colchón protésico desean un colchón duro.
Comunmente solicitan un colchón cien% espuma con una alta proporción de Cassata. La espuma mucho más dura y mucho más fuerte al colapso transcurrido un tiempo.
3 – Dreamlab
Best Seller No. 1 Dreamlab Focus 20, Colchón Protésico en Memory Foam con Gel y Carbón Habilitado, Tejido de Bambú….
- Tecnología High Agb: Capas diseñadas para ofrecer mayor tranquilidad y la mayor vivencia de reposo. Su espuma de gel viscoelástica te sostendrá fresco y evitará el traslado…
- Nivel de solidez: 8 de diez (Solidez media): Increíble ajuste, soporte, protésico, sugerido para toda clase de sitios para reposar, dando un soporte ideal a la columna vertebral
- Hipoalergénico y Transpirable: Tejido de bambú despacio certificado OEKO-TEX Estándar cien, te va a dar suavidad y te sostendrá fresco mientras que descansas.
- Distribución Fácil: Comprimidos y empacados al vacío, hacen más fácil la distribución y también instalación, garantizando además de esto la higiene de su colchón. (Una vez abierto, es imposible comprimir…