En general se admite que los colchones de resortes duran mucho más que los colchones de esponja pues la espuma en ellos sigue por mucho más tiempo merced a los resortes. En la mayoría de los casos, son considerablemente más frescos en tanto que tienen una mejor circulación de aire.
En el momento de seleccionar un colchón duro o blando hay que tener en consideración la edad, el peso, las lesiones y la situación adoptada al reposar.
No obstante, no son aconsejables para bebés, jóvenes de edad avanzada, personas con sobrepeso y personas con bastante calor.
¡Todos los resultados positivos de los colchones blandos aquí!
Elementos a tener en consideración en el momento de escoger un colchón
Si bien un colchón duro acostumbra llamarse colchón estable, no son conceptos equivalentes. Un colchón estable resiste la deformación en el momento en que se le aplica una fuerza, en un caso así en el momento en que te acuestas, con lo que tu espalda no se hunde en él, pero puede ser aproximadamente bien difícil en lo que se refiere a la sensación que sientes al acostarte. Un colchón durísimo podría ocasionar mal o afecciones a un individuo con escoliosis, tanto recostada como parado.
De ahí que aconsejamos colchones de muelles ensacados duros y firmes para personas de hasta 90 kilogramos, y para pesos superiores, de solidez durísima.
Géneros de colchones
Hay muchos colchones como precises. Entre los más destacados colchones probablemente halla múltiples tipos. Los más frecuentes son:
1. Jergones de resortes: En la actualidad se estima que los colchones de resortes están obsoletos y viejos, y incumplen con las especificaciones que debe tener un colchón. Solamente lejos de la verdad. Entre los más destacados colchones están los colchones de muelles. Es buen colchón para reposar.
¿Qué puntos tienes que tener en consideración antes de obtener un colchón con dureza estable?
Antes de obtener un colchón duro tienes que estar seguro de estos 3 puntos:
- Respiración: Si vives en zonas con temperaturas altas, opción mejor es seleccionar un colchón duro con materiales que le den lozanía a tu colchón como el viscogelfresh o el viscografeno, con esta clase de núcleo evitarás no poder conciliar el sueño en el momento en que hace bastante calor.
- Altura: El colchón duro debe tener cuando menos una altura de 20 cm, si es bastante pesado o padece de mal de espalda, es preferible que los yacentes escojan colchones con una altura de 25 o aun 30 cm.
- Zonas de reposo: Los colchones de alta resistencia tienen la posibilidad de tener 5 o 7 zonas de confort: Las ubicaciones de confort dividen el peso en 3 zonas: Cabeza y pies que tiene mayor dureza, hombros y piernas a los que se les asigna solidez media y la región lumbar y la espalda a las que se asigna la mayor solidez.
- Primordial: Antes de seleccionar un colchón duro, los yacentes tienen que estimar si eligen que el colchón tenga una cubierta de viscoelén, viscoelástica o viscolatex, puesto que cada cubierta ofrece una experiencia al usuario. reposo diferente.
¿Qué colchón seleccionar para el mal de espalda?
Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de este modo prosperar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para escoger un colchón para el mal de espalda es hallar un producto conveniente para usted. Hay que tomar en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste con perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?
- Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al tiempo que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber escoger un género de colchón mucho más despacio.
- Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de esta forma por el hecho de que así mismo se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
- Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
- Edad: La gente mayores tienen que seleccionar colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que seleccionar colchones mucho más duros.