Saltar al contenido

¿Qué beneficios tiene el colchón ortopédico?

Los colchones protésicos son idóneas para personas con afecciones en la región lumbar, creando una posición perfecto para calmar la presión y prosperar este aspecto. Asimismo hay que resaltar que son los colchones mucho más firmes del mercado y que mejor unión dan a la columna.

¿En algún momento has sentido que a tu cuerpo le cuesta amoldarse a los colchones? De esos tiempos, por muchas vueltas que des al colchón o sobre cuántas almohadas y cojines duermas, tu cuerpo se niega a estar cómodo… ¿Te has planteado reposar en un colchón protésico? ¡Es de esta forma como es! colchón protésico, la diferencia básica en relación a los colchones habituales es que aportan solidez

Esta vez te dejamos ciertas virtudes de tener tu colchón protésico:

Revela las virtudes que aportan los colchones protésicos a tu reposo .

Los colchones protésicos no son iguales a algún otro género de colchón. La diferencia básica entre los colchones protésicos y los habituales es que da una solidez particular en el momento de reposar. Estas especificaciones lo transforman en una aceptable opción y su empleo es muy saludable, singularmente para esos que padecen de mal de espalda. Conoce el resto provecho de los colchones protésicos aquí:

  • Dismuyen los trastornos musculares y articulares.

Inversión en un largo plazo

En el momento en que se charla de colchones protésicos, entre los primeros problemas que aparece es el tema del precio. Si bien estos son mucho más costosos que los colchones comúnes, con las ventajas que te exponemos, tenemos la posibilidad de estimar esta compra mucho más como una inversión que un gasto.

Debemos rememorar que cerca del 25% de nuestra vida la pasamos durmiendo, con lo que el tiempo que utilizamos un colchón es alto, aun con relación al tiempo que conducimos en vehículo. De ahí que es primordial obtener un colchón de calidad. No hablamos de algo que solo vamos a usar esporádicamente, sino formará una parte de nuestro día a día y, en último término, va a tener una predominación directa en la calidad de nuestra vida. Jamás es tarde para obtener un colchón de calidad.

El ciclo vital de tal producto es de 20-25 años. Tenemos colchones protésicos de primera y calidad certificada en distintas tamaños que seguramente te van a dejar satisfecho. Te recomendamos conocer nuestro cibersitio y ver nuestro catálogo a fin de que consigas vivir por ti la experiencia de gozar de espectaculares sueños y reposar.

¿De qué están hechos?

Como comentamos al comienzo, los colchones protésicos poseen una unidad de corte de acero de prominente carbono que no se desfigura. Lo que le da mucha resistencia al colchón, y además de esto, tienen cámara de aire natural. Por consiguiente, los materiales continúan frescos y bien ventilados.

También, se fabrican con fieltro de buenísima resistencia, derretido y punzonado. Es un material tipo lona, pero es abultado y deja aislar los resortes de las láminas de espuma. Esto le da una virtud al colchón, prolongando su historia útil.

¿Qué virtudes aportan los colchones protésicos?

Los colchones protésicos asisten a impedir o corregir la situación de los huesos y articulaciones del cuerpo mientras que la persona duerme; Esto marcha merced al mecanismo de puntos de presión que ajusta la columna en el momento de reposar, eludiendo su deformación. Aparte de contribuir a calmar el mal de espalda y dejar que la persona adopte una posición adecuada para reposar, optimización la circulación sanguínea y evita la tensión muscular.

En Jamar contamos un increíble control sobre la calidad de las materias primas por medio de procesos certificados. Para esto se efectúan pruebas de materiales sosteniendo una aceptable relación calidad precio. Todos y cada uno de los colchones Zabra que están en nuestros guardes tienen las próximas construcciones: