Saltar al contenido

Las mejores Colchonetas y Esterillas para yoga

Esterilla enrollable para yoga

Las colchonetas de yoga han recorrido un largo camino desde la esterilla original, que estaba hecha con una base de alfombra. Hoy en día, las colchonetas de yoga vienen en una amplia gama de materiales y diseños, y con tantas colchonetas de yoga disponibles, puede ser difícil elegir una, especialmente si eres principiante. Si has comenzado a practicar yoga y estás buscando invertir en tu primera colchoneta de yoga, este artículo te ayudará con todos los consejos y sugerencias que necesitas.

Catálogo con las esterillas y colchonetas para yoga más vendidas

A continuación te mostramos las esterillas y colchonetas para yoga con mejor calidad-precio, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

LOS MÁS VENDIDOS 5
Dharana Esterilla Yoga Mat Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente
Dharana Esterilla Yoga Mat Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente
✔️ Esterillas de corcho antideslizantes para yoga de 0,5 cm de grosor; ✔️183 de largo - 61 cm de ancho - 0,5 cm de espesor - 900 gramos de peso.
LOS MÁS VENDIDOS 9
CampTeck U6820 Correa Esterilla Yoga Poliéster 180cm x 3,8cm Eslinga Adjustable para Hombro, Pilates, Yoga, Ejercicios, Aeróbica, Colchoneta Fitness para Exteriores y Deporte - Negro
CampTeck U6820 Correa Esterilla Yoga Poliéster 180cm x 3,8cm Eslinga Adjustable para Hombro, Pilates, Yoga, Ejercicios, Aeróbica, Colchoneta Fitness para Exteriores y Deporte - Negro
Correa extra larga para colchoneta yoga : 180 cm x 3,8 cm (71 "x 1,5"); Fácil de colocar y quitar del yoga mat de forma segura y rápida.
LOS MÁS VENDIDOS 10
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.; No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
LOS MÁS VENDIDOS 15
Kissral Correa para Esterilla de Yoga Porta Esterilla Yoga Correa de Transporte para Esterilla de Yoga Todos los Tamaños Son Comunes
Kissral Correa para Esterilla de Yoga Porta Esterilla Yoga Correa de Transporte para Esterilla de Yoga Todos los Tamaños Son Comunes
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Sinceramente te sirvo.; Nota: la esterilla de yoga no está incluida.

Qué tener en cuenta antes de comprar una esterilla de yoga

Beneficios de tener tu propia esterilla de yoga

Cuando empiezas a practicar yoga, tener tu propia esterilla es una buena idea. Puede incitarte y alentarte a practicarlo en casa, especialmente si puedes designar un área en particular como tu gimnasio o tu propio lugar de yoga. Tener tu propia colchoneta también puede ser más higiénico, y puedes elegir una colchoneta que satisfaga tus necesidades específicas en términos de comodidad, peso y tipo de cuerpo. También es bueno tener un tapete cuyo color y diseño te gusten.Con tantas colchonetas de yoga diferentes en el mercado, que consisten en diferentes materiales, longitudes, anchos y grosores, como principiante, elegir una colchoneta puede ser una decisión sorprendentemente desafiante. Con eso en mente, recomendamos considerar los siguientes puntos antes de decidir que esterilla comprar.

¿Sobre qué superficie vas a practicar?

Una de las primeras cosas que debes considerar antes de comprar tu primera estera de yoga es la superficie sobre la que practicarás. Si está comprando una colchoneta de yoga para practicar en casa, considera en que habitación o habitaciones practicarás y si el suelo será alfombrado, de madera o de baldosas.

Si vas a llevar tu colchoneta a tu clase de yoga local, considera nuevamente en que tipo de suelo practicarás;

Querrás una colchoneta un poco más gruesa si tu clase es en un pabellón de deportes. Muchas personas ahora eligen realizar yoga al aire libre. La investigación universitaria ha demostrado que el «ejercicio verde» o al aire libre puede proporcionar beneficios adicionales al mismo ejercicio, realizado en el interior. Un metanálisis, que analizó los datos de varios estudios, concluyó que el ejercicio realizado al aire libre produce mayores aumentos en los sentimientos de bienestar y autoestima. Si decides mezclar las cosas y llevar tu práctica de yoga al aire libre, una esterilla de yoga más gruesa, te brindará agarre y soporte sin amontonarse ni ondularse tanto como las esterillas más delgadas.

¿Qué tipo de yoga vas a hacer?

Otra consideración importante y factor a tener en cuenta al elegir una estera de yoga es el tipo de yoga que harás en ella. Es probable que tus preferencias sean diferentes si estás haciendo power yoga o hot yoga, en comparación con, por ejemplo, Kundalini o una forma de yoga suave y reparadora.También es posible que desees considerar si pasarás mucho tiempo en posturas sentadas, meditando en tu tapete de yoga o participando en posturas y rutinas de relajación como Yoga Nidra. Si estás haciendo muchas poses y posiciones estáticas, es posible que desees optar por una colchoneta de yoga más gruesa y acolchada, que te brindará más comodidad al sentarte o acostarte sobre ella durante períodos prolongados.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir una esterilla de yoga

Una vez que hayas establecido dónde y cómo practicarás yoga, deberás considerar otros factores, como la forma de tu cuerpo, la altura y la salud de las articulaciones. Si tienes algún problema preexistente, como una lesión en la rodilla o artritis, por ejemplo, puedes optar por una colchoneta más gruesa que proporcione más amortiguación cuando realices asanas (posturas de yoga) como la del niño, la del gato y la de la vaca. que implican arrodillarse o poner peso sobre las rodillas.

Especificaciones y características de la esterilla de yoga

¿Qué grosor debe tener una esterilla de yoga?

Las colchonetas de yoga vienen en una variedad de grosores. Las colchonetas más delgadas son más fáciles de transportar y pueden ser más fáciles de plegar y almacenar. Algunos yoguis prefieren colchonetas de yoga delgadas porque se sienten más conectados con la tierra o el suelo de debajo de ellos. Sin embargo, la mayoría de las personas querrán un poco de amortiguación adicional, especialmente cuando se arrodillan como la postura Ustrasana/Camel. Por esta razón, a menudo verás personas doblar los extremos de las esterillas de yoga delgadas para ciertas posturas, de modo que tengan una amortiguación adicional para las rodillas.

Las colchonetas de yoga gruesas y de alta densidad (6 mm o más gruesas) brindan más amortiguación que sus contrapartes más delgadas. Estos tapetes más gruesos a menudo se promocionan como los mejores para personas con articulaciones sensibles o dolorosas y también para principiantes.

Agarre de esterilla de yoga

El nivel de agarre que proporcionará la esterilla de yoga elegida también es una consideración importante. Si vas a realizar yoga caliente, por ejemplo, debes poder agarrar la colchoneta con los pies y las manos cuando estés sudando.

Colchonetas de yoga plegables

Si bien la mayoría de las colchonetas de yoga se almacenan mejor cuando están enrolladas, las colchonetas de yoga plegables pueden ser una excelente opción si está buscando algo que sea fácil de almacenar y transportar.

Las colchonetas de yoga plegables triples son ideales para todo tipo de clases de ejercicios, incluidos Pilates y circuitos de peso corporal. Están rellenas de algodón PE para mayor absorción de impactos y comodidad. También tienen asas tejidas que las hacen fáciles de llevar a una clase o guardarlas en casa.

Las colchonetas de yoga plegables son una excelente inversión si estás buscando una colchoneta que se pueda usar en una variedad de entrenamientos en el hogar y para llevar a clases de ejercicios, ya que es fácil de limpiar y almacenar.

Líneas de alineación de las colchonetas de yoga

Las colchonetas de yoga vienen en muchos diseños, pero una gran característica a tener en cuenta son las líneas de alineación.

Las líneas de alineación o las marcas de alineación generalmente delinearán el centro del tapete con un círculo. Los tapetes con marcas de alineación también tienden a tener «líneas finales» y otra línea que atraviesa el centro del tapete a lo largo.

Las marcas son beneficiosas incluso para practicantes experimentados (tanto es así que durante muchos retiros y cursos de capacitación de maestros, se les pedirá a los estudiantes que marquen líneas similares con tiza en sus tapetes para ayudarlos a guiar sus posturas y poses correctamente)

Las líneas de alineación también pueden ayudar a los principiantes, ya que pueden dar sentido a las muchas señales y ajustes que puede usar un maestro. Es mucho más fácil para el estudiante si un maestro puede decirle que ponga su mano en una línea o marca específica en el tapete. Una vez que sepas cómo usar las marcas, también puedes seguir y alinearte correctamente sin tanta ayuda de un maestro. Esto también te ayudará a evitar lesiones ya que estarás distribuido y equilibrando tu peso con mayor precisión.

El lugar donde coloque las manos sobre la colchoneta dependerá de la longitud y el tamaño de tu cuerpo y sus extremidades. Por ejemplo, en la posición de mesa, o en la postura de gato/vaca, puedes usar un maestro o un espejo para asegurarte de que estás en la posición correcta y luego tomar nota mental de dónde están colocadas tus manos en relación con la alineación.

Los círculos pequeños de nuestras colchonetas de yoga premium suelen estar donde colocarías las manos para que estén separadas al ancho de los hombros. Sin embargo, es posible que debas ajustar esto ligeramente dependiendo de la anchura de tus hombros.

Si usas los círculos pequeños en la parte superior del tapete para medir la posición de tu mano, también puedes usar los círculos pequeños cerca de la parte trasera del tapete para asegurarte de que la mitad de tus pies esté alineada con la mitad de tus manos.

Las líneas de alineación también pueden ser una gran herramienta cuando se trata de medir tu progreso.

Puedes tomar nota mental de tu punto/línea de inicio y cuánto puedes estirar en relación con una línea u otras líneas o marcas en el lado opuesto del tapete.

Materiales de la esterilla de yoga

Colchonetas de yoga de caucho natural

Las colchonetas de goma para yoga son populares porque son ecológicas y proporcionan la densidad ideal: no son ni demasiado duras ni demasiado blandas.

El caucho es más denso que materiales como el PVC, por lo que las alfombras de caucho del mismo grosor brindarán más amortiguación y serán más cómodas contra suelos duros.

El caucho no es tóxico y es biodegradable. También es extremadamente duradero, proporcionando un excelente agarre y contacto con el suelo.

Si vas a sudar o practicar yoga caliente, las colchonetas de goma son una excelente opción. El caucho proporciona una buena cantidad de amortiguación gracias a la densidad del material natural de «rebote», pero a diferencia de las colchonetas acolchadas realmente gruesas, proporciona un buen contacto con el suelo de debajo, lo que hace que las posturas de equilibrio se sientan más naturales y fáciles de realizar.

También es un material excelente para las posturas de pie, ya que es muy poco probable que se deslice o se mueva incluso cuando se aplica presión y peso corporal en las esquinas de la colchoneta.

El caucho también es más firme que la mayoría de los otros materiales de colchoneta, lo que nuevamente es excelente para las posturas de pie y de equilibrio, ya que es poco probable que la colchoneta se mueva o comprima de manera errática debajo de tus pies.

La estabilidad en una colchoneta de yoga es vital, ya que cualquier deslizamiento o movimiento aumenta drásticamente el riesgo de lesiones. Con una colchoneta de goma para yoga, puedes adoptar y mantener cualquier postura sobre los pies, las rodillas, los codos o la cabeza y no tener que preocuparte de que la colchoneta se mueva.

Ventajas de las colchonetas de yoga de goma:

  • Resistente al agua
  • Respetuosa del medio ambiente
  • Alto nivel de tracción
  • Durabilidad
  • Ideal para equilibrio y poses con un solo pie.

Colchonetas de yoga de PVC

El PVC es uno de los materiales más populares utilizados para fabricar colchonetas de yoga. Es asequible, fácil de limpiar y muy duradero. El PVC también ofrece una excelente tracción y se puede usar en la mayoría de las superficies, desde suelos de madera hasta playas de arena. Incluso puede sentirse ligeramente pegajoso, que es lo realmente recomendable para un agarre superior.

Las esterillas de yoga de PVC también son muy ligeras y fáciles de transportar. Si eres un instructor de yoga, ¡podría ser bueno saber esto si necesitas transportar más de 20 colchonetas de yoga a cada clase! El PVC brinda un excelente agarre y se curva instantáneamente alrededor de tus pies o manos cuando ejerce presión sobre el tapete. Esto significa que es muy poco probable que se deslice en cualquier dirección.Las colchonetas de PVC también son muy fáciles de enrollar y guardar o transportar, lo que puede ser una característica importante si estás practicando yoga en casa o si eres un instructor que deseas transportar varias colchonetas al mismo tiempo. Debido a su asequibilidad y alto nivel de comodidad y agarre, las colchonetas de yoga de PVC son excelentes para principiantes o cualquiera que busque una colchoneta que pueda usarse para una variedad de ejercicios y clases de ejercicios. Duraderas y resistentes al agua; Las alfombrillas de PVC antideslizantes son una excelente opción para principiantes y practicantes avanzados de yoga o para cualquiera que desee realizar ejercicios de suelo, incluidos abdominales y planchas.

Colchonetas de yoga de cuero PU

La PU o el poliuretano brindan un agarre fantástico incluso cuando hace mucho calor o si el practicante o la colchoneta están cubiertos de sudor. 

La PU también proporciona amortiguación de alta densidad para mayor comodidad y se promociona por ser un material con la elasticidad de la goma con un nivel superior de resistencia. 

El PU también es reciclable y no absorbe el calor muy fácilmente, por lo que puede ser excelente para yoga al aire libre bajo el sol o yoga caliente.

El PU no absorbe agua, por lo que es fácil de limpiar, posee propiedades antibacterianas y es prácticamente antideslizante, por lo que es una excelente opción para yoga caliente o formas vigorosas de yoga como Ashtanga. 

El material PU también es extremadamente duro con alta resistencia a la abrasión; por lo que es muy duradero, ideal para colchonetas de yoga que se usan con frecuencia.

Ventajas de las esterillas de yoga de cuero PU

  • Reciclable
  • Antideslizante incluso cuando está mojado
  • Flexible pero extremadamente fuerte.

Todas las colchonetas son de una calidad excepcionalmente alta y proporcionan un excelente agarre y comodidad al practicar yoga.

El yoga es una excelente forma de ejercicio que se puede realizar en casa, en el gimnasio o en una clase. Fantástico para el alivio del estrés, la flexibilidad, la densidad ósea, el equilibrio y la fuerza, invertir en una esterilla de yoga es una sabia decisión que seguramente mejorará tu salud y bienestar.

Otros modelos más nuevos de esterillas de yoga

Nuevo
AIDIRui Alfombrilla de cuerda de salto para absorción de golpes y aislamiento acústico para el hogar, tapete de silencio para interiores y exteriores, tapete de yoga, color negro
  • Prevención de lesiones: esterilla de yoga multifuncional de alta calidad, superficie antideslizante de doble cara, con ventajas antideslizantes, puede evitar lesiones. Es muy importante tener una esterilla de yoga segura.
  • Antideslizante y absorción de impactos: la esterilla de yoga especialmente diseñada es silenciosa, antideslizante y absorbe los impactos. Adecuado para saltar cuerda en interiores y varios deportes de yoga.
  • Diseño silencioso: cuando quieras saltar el ejercicio de cuerda en casa, puedes utilizar este producto, que es silencioso y absorbe los golpes, evitando eficazmente molestar a los vecinos de abajo.
Nuevo
Tlilyy Esterilla de Yoga Gruesa de 15 Mm Almohadilla de Codo de Rodilla Espuma Comfort Colchonetas para Ejercicio Yoga Pilates Almohadillas para Interior Entrenamiento Físico, Azul
  • Suave y extra grueso, se puede enrollar y almacenar en espacios compactos
  • Proporciona superficie estable y acolchada con sensación natural de la mano.
  • Espesor perfecto: la almohadilla de alta densidad puede absorber el impacto de las articulaciones y proporcionar un fuerte soporte para usuarios de todos los niveles (especialmente principiantes).
Nuevo
Meglio Esterilla de Ejercicio 10mm Thick, Esterilla de Yoga de NBR Multipropósito para Fitness, Pilates, Gimnasia, Meditación, Ejercicios de la Zona Central, Estiramientos y Entrenamientos en el Hogar
  • Cómoda y de apoyo: la esterilla de yoga Meglio tiene 10 mm de grosor de alta densidad, perfecta para absorción de impactos y apoyo mientras haces ejercicio
  • Composición resistente: hecho de material NBR duradero para soportar el desgaste diario
  • Fácil de limpiar: los materiales higiénicos hacen que la esterilla de yoga sea impenetrable. Simplemente aplica agua y jabón u otros limpiadores ligeros para frotar la alfombrilla y luego simplemente deja que se seque al aire
Nuevo
TPPIG Esterilla de entrenamiento de pilates gruesa 60 x 25 x 1,5 cm, almohadilla para yoga con soporte adicional para rodillas, muñecas, codos, color negro
  • No más dolor: incluso los mejores de nosotros enfrentan ese dolor incómodo en nuestras rodillas y codos cuando se apoyan en superficies duras, ¿verdad? La tensión repetitiva en estas partes de tu cuerpo puede literalmente arruinar tu calidad de vida. Si estás buscando una manera de asegurarte de mantener esa primavera juvenil en tu paso, estás en el lugar correcto. Menos daño, más curación.
  • La protección más portátil: ya no tendrás que intentar doblarlo incómodamente sobre tu esterilla de yoga para esa amortiguación adicional que se necesita desesperadamente. No solo proporcionará una superficie suave y segura para tus articulaciones, sino que se puede utilizar como una extensión de alfombrilla, lo que es ideal para descansar tu cabeza Nuestra alfombrilla cabe fácilmente en tu bolsa de esterilla de yoga, es duradera y es perfectamente ligera. El grosor perfecto sin sacrificar la seguridad y el equilibrio.
  • Ese apoyo adicional que has estado buscando: te preguntarás cómo has logrado tanto tiempo sin él. Por último, puedes vengarte de esos dolorosos suelos de madera dura con nuestra mini esterilla de yoga. Se informó que la mayoría de los "nuevos dolores" obtenidos por la mala práctica de yoga está en el hombro, el codo, la mano, la muñeca y la rodilla.
Nuevo
TPPIG Esterilla de yoga de 15 mm de grosor, cómoda de espuma para el ejercicio, yoga, pilates, almohadillas para interiores, entrenamiento de fitness, color morado
  • Impermeable y antideslizante: el diseño especial hace que la esterilla de yoga tenga un excelente agarre y antideslizante incluso cuando suda con frecuencia
  • Proporciona una superficie estable y acolchada con una sensación natural al tacto
  • Suave y extra grueso, se puede enrollar y almacenar en espacios compactos
Nuevo
BESPORTBLE Estera de Yoga Antideslizante Estera de Yoga Instructiva Posturas de Yoga Impresas Estera de Yoga Pilates Estera de Fitness Cojín de Piso Estera de Entrenamiento Deportivo para
  • el tamaño el grosor apropiados garantizan la comodidad para personas de todas las formas tamaños que realizan yoga, hot yoga pilates.
  • el diseño antideslizante, que no es fácil de deslizar, puede brindarle un soporte de amortiguación cuando está en movimiento.
  • fácil de almacenar, simplemente enróllelo guárdelo, la esterilla de yoga antideslizante no ocupará demasiado espacio.
Nuevo
JUFUM Yoga Almohadilla para la Rodilla Alfombrillas de Yoga Redondas Ejercicio Deportivo Almodilla TablóN de Gimnasio CojíN Protector CojíN Antideslizante para Mujer Yoga Deportes
  • Usos múltiples: Hemos diseñado estas rodilleras ultra gruesas no solo para fines de acondicionamiento físico yoga, pilates, etc., también para jardinería, baños de o cojines.
  • La rodillera no absorbe la humedad durante ejercicio y puede lavarse fácilmente con agua tibia y jabón y luego secarse con toalla.
  • Funciones amplias: nuestras rodilleras de yoga pueden ayudar a evitar o reducir daño articular y dolor en las manos, rodillas, cabeza, y cóccix. Excelente herramienta de acondicionamiento físico para dolor articular y la recuperación de lesiones.
Nuevo
AD Fitness - Esterilla de yoga (elastómero termoplástico, 6 mm, 2 colores, 2 colores), color negro y verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente: látex, sin PVC, material mon-tóxico y libre de productos químicos nocivos. Comienza tu viaje saludable con una alfombrilla de yoga saludable.
  • Esterilla de yoga antideslizante: diseño de doble capa proporciona un agarre óptimo, excelente amortiguación, textura antideslizante de doble cara, y mejor adecuado para practicar muchas formas de yoga. Duradero y antideslizante, apto para suelos de madera, baldosas y suelos de cemento.
  • Gran rendimiento: la esterilla de yoga de 6 mm de grosor con alta densidad, gran apoyo y resorte rápido es adecuada para varios movimientos de yoga/pilates. Una alfombrilla de yoga cómoda y acolchada adecuada para todos los niveles.
Nuevo
2 Piezas Esteras de Yoga Fitness Rodillera de Yoga, Esteras de Yoga, Rodilleras Ligeras, Esteras de Yoga Antideslizantes TPE Yoga Mat para Proteger las Rodillas, los puños y los codos, 34 x 17 x 1 cm
  • 【El Paquete Contiene】Recibirás 2 alfombrillas de yoga. Color: Pespuntes azul claro y azul oscuro. Apto para todo tipo de personas, independientemente de su sexo, edad y experiencia. Se puede utilizar en casa, gimnasio, gimnasio, al aire libre y en interiores.
  • 【Material Duradero y de alta Densidad】 Esta esterilla de yoga de alta calidad para mujer está hecha de material TPE duradero y antideslizante, resistente a la compresión, rebote rápido, suave y cómodo, libre de materiales agresivos y productos químicos nocivos, resistente a la humedad y al olor. no dañará tu piel.
  • 【Manténgase Saludable】La colchoneta de yoga de 34 x 17 x 1 cm garantiza una comodidad óptima para todos los tipos de cuerpo, la colchoneta de ejercicio utiliza material TPE de 1 cm de grosor para proporcionar más acolchado para la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos. Es perfecto para estiramientos y pesas libres, permitiéndote realizar fácilmente cualquier ejercicio como abdominales o flexiones.
Nuevo
ACALU 1 unid Yoga Mat Rodillera antideslizante antideslizante resistente a la humedad Esteras de yoga para principiantes Pilates Ejercicio Deportes Fitness Entrenamiento T5E6
  • ✔ Fácil de transportar: Convenientemente ligero, ultra plegable y adecuado para uso en exteriores, esta esterilla de yoga se puede transportar fácilmente a todas partes con la correa de esterilla de yoga incluida; alfombrilla de gimnasia portátil ideal para usar sobre la marcha mientras que es más higiénica que usar alfombrillas compartidas públicas.
  • Producto de alta calidad.
  • Impermeable y fácil de limpiar. Adecuado para rodilleras de yoga y coderas de tablón. Rodilleras deportivas de piso, cuerpo de fitness, deportes de baile, masaje de salud.
Nuevo
AIDIRui Esterilla de yoga de 15 mm de grosor, cómoda de espuma para el ejercicio, yoga, pilates, almohadillas para interiores, entrenamiento de fitness, color morado
  • Grosor perfecto: la almohadilla de alta densidad puede absorber el impacto de las articulaciones y proporcionar un fuerte apoyo para usuarios de todos los niveles (especialmente principiantes).
  • Suave y extra grueso, se puede enrollar y almacenar en espacios compactos
  • Impermeable y antideslizante: el diseño especial hace que la esterilla de yoga tenga un excelente agarre y antideslizante incluso cuando suda con frecuencia
Nuevo
VANZACK Estatera de Ejercicio Fitness Profesional Estera de Yoga Pilates Almohadilla de Piso Profesional de PVC estatúa
  • El fitness es un regalo maravilloso para tus amigos y familiares a quienes les gusta el yoga, y les encantará.
  • Tiene buena resistencia, planitud y resistencia de deslizamiento. Es una alfombra de yoga muy profesional y práctica.
  • Perfecto para yoga, pilates, entrenamientos de estiramiento y tonificación y otro ejercicio. Es muy útil.
Nuevo
LIOOBO Mat de Fitness Anti-Slip Mat de Yoga Cojín de hogares de hogar Mat de Entrenamiento Deportivo Suministro de Entrenamiento
  • La textura no deslizante hace que su ejercicio sean más seguros y profesionales de yoga es muy adecuado para yoga, pilates, etc.
  • La estera de yoga clásica es para todo tipo de rutinas de ejercicio y ejercicio, yoga, pilates y cualquier ejercicio de piso.
  • Adecuado para uso personal y profesional, una alfombra de yoga perfecta para el ejercicio diario.
Nuevo
Black Mountain Products tapete de acupresión con Almohada y Bolsa de Transporte, Alfombrilla de acupuntura para Terapia de Masaje de Puntos de activación - Acupressure Mat Blue, Azul
  • Ligera alfombrilla de acupresión con bolsa de transporte para un fácil viaje.
  • Diseñado para terapia de masaje punto gatillo.
  • Las alfombrillas de acupuntura ayudan a aliviar la tensión muscular y el estrés.
Nuevo
Doumneou Colchoneta para Entrenamiento de Pilates 60X25X1.5Cm de Espesor Cojín de Rodilla de Yoga Soporte Extra para Rodillas Muñecas Azul
  • LA PROTECCIÓN MÁS PORTÁTIL: ya no tendrá que intentar doblar torpemente su estera de yoga para obtener la amortiguación adicional que necesita.No solo proporcionará superficie suave y segura para sus articulaciones, que también se puede usar extensión de tapete, ¡lo cual es excelente para descansar su cabeza!Nuestra esterilla se adapta fácilmente a su bolsa de yoga, es duradera y es perfectamente ligera. El grosor perfecto sin sacrificar la seguridad y el equilibrio.
  • ESE APOYO EXTRA QUE ESTAS BUSCANDO - Te estarás preguntando cómo has logrado el tiempo sin .Finalmente, puede vengarse de esos pisos de madera dura con nuestra mini esterilla de yoga.La mayoría de los "nuevos " que se obtienen con la práctica de yoga se reportaron en el hombro, codo, mano, muñeca y rodilla.
  • UTILIZADOS Y AMADOS POR LOS PROPIETARIOS DE ESTUDIOS: hemos recibido un montón de comentarios increíbles de los propietarios de estudios de yoga profesionales en el país. A muchos les gustó que decidieron comprar un montón más para que los estudiantes los usaran durante las clases. Notaron que muchos estudiantes tienen problemas de rodilla y muñeca, y esta fue la solución perfecta.
Nuevo
STAG Yoga Mantra Plain ROSA MAT
  • Dimensiones: 6 pies × 2 pies, grosor: 4 mm
  • Produce una resistencia excepcional y una amortiguación incomparable
  • Ofrece una excelente resistencia al deslizamiento incluso con la transpiración en la alfombrilla
Nuevo
Esterilla de Yoga para Mujeres y Hombres, Esterilla de Ejercicio para Entrenamiento en Casa, Yoga, Pilates y Gimnasio, Esterilla de 6mm de grosor con correa, Antideslizante y Ecológica
  • ✅ 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖Í𝗙𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗬𝗢𝗚𝗔: La mayoría de las colchonetas "aptas para el yoga" sólo sirven para el pilates. La nuestra es sólo para yoguis. No es resbaladiza ni se agrieta, por lo que se mantiene en el suelo. 18/20 instructores de yoga encuestados la consideraron un apoyo óptimo. Se acabaron las caídas de posición en el perro boca abajo o los resbalones en el Guerrero II.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 𝗙𝗥𝗘𝗦𝗖𝗢, 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗦𝗢 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗟 𝗬𝗢𝗚𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: ¿Siempre sudando en la postura de la rueda? Nosotros también. La estructura de células cerradas de nuestra esterilla de TPE no atrapa el sudor y es fácil de limpiar. Para los fans de Bikram, también es estupenda: no se desintegra a temperaturas de hasta 158°F, ni libera sustancias químicas desagradables (a diferencia de las opciones de PVC).
  • ✅ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗙𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔𝗦:Las alfombras de goma son muy ecológicas, pero no su peso. Nuestra alfombrilla de TPE es 2 veces más ligera que el caucho y también es respetuosa con el medio ambiente: es 100% reciclable. Su superficie flexible es fácil de plegar después de la clase. Además, cuenta con una CORREA ELÁSTICA PARA UN CÓMODO TRANSPORTE.
Nuevo
Leatrice Juego de 2 mini esterillas de yoga, para yoga, pilates, para ejercicio, fitness, entrenamiento, rodillas, esterilla de yoga (color al azar)
  • Material de protección del medio ambiente: TPE impermeable. Sin látex, sin ftalatos. Es fácil de limpiar y muy adecuado para yoga caliente.
  • Impermeable y fácil de limpiar: adecuado para rodilleras de yoga y coderas planas. Rodilleras deportivas de suelo, fitness y culturismo, deportes de baile, masaje de salud.
  • Rodilleras: puede aliviar el dolor y la presión en rodillas, codos, muñecas, antebrazos y otras partes. Es muy adecuado para yoga, pilates u otros programas de ejercicio en tierra.
Nuevo
Esterilla de yoga extra gruesa antideslizante para hombres mujeres Fitness Fitness Gimnasio ejercicio almohadillas Yoga Mat
  • La esterilla de yoga está hecha del doble de material para mayor comodidad. Su suavidad y elasticidad también son muy buenas. Al hacer ejercicio, protege el cuerpo de daños.
  • Tiene un rango más amplio y un área más grande que se puede utilizar. No te preocupes por no tener suficiente espacio para grandes movimientos.
  • Los cuatro lados de la esterilla de yoga tienen diseños especiales de marco. Utiliza bordes rotos de alta calidad, protección colorida. Esto puede prolongar la vida útil de la esterilla de yoga, que se puede duplicar.

Preguntas frecuentes sobre la esterilla de yoga

¿Puedo usar una colchoneta de ejercicios para yoga?

Es importante que una esterilla que se utilice para yoga sea antideslizante y de un grosor adecuado. Muchas colchonetas de ejercicio están diseñadas para estiramiento y yoga, así como para ejercicios de peso corporal. Mientras el ejercicio sea antideslizante, debería estar bien para practicar yoga.

¿Cómo evito que mi esterilla de yoga se deslice sobre la alfombra?

Siempre que una estera de yoga tenga un respaldo antideslizante, no debe resbalar sobre una alfombra. Si por alguna razón todavía tiene problemas para usar su tapete de yoga en su alfombra, hay una variedad de soluciones promocionadas por las comunidades de yoga en línea, que incluyen el uso de un respaldo antideslizante adicional para alfombras y tapetes, ¡o incluso el uso de sal marina!

¿Cómo limpio una esterilla de yoga?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de limpiar tu esterilla de yoga, es no utilizar jabón. El jabón es resbaladizo y puede dejar un residuo incluso cuando la alfombra se limpia a fondo.

Muchos expertos en limpieza en línea recomiendan usar una mezcla de una parte de vinagre blanco destilado y tres partes de agua. Algunas personas también dicen que se puede usar alcohol isopropílico en lugar de vinagre blanco destilado si no tienes ninguno a mano. 

Si tienes dudas, siempre puedes intentar ponerte en contacto con el fabricante o consultar la etiqueta y las instrucciones que normalmente vienen con las colchonetas de yoga.

También puedes agregar unas gotas de un aceite esencial como menta o aceite de árbol de té para proporcionar un elemento antibacteriano adicional a la solución. 

Idealmente, debes usar una botella rociadora para aplicar la solución a tu tapete, pero si no tienes una botella rociadora, asegúrate de que la solución esté bien mezclada antes de usarla. Es importante asegurarse de usar un paño o franela que no comience a romperse cuando se frota contra la esterilla de yoga, y evitar cualquier lana de acero u otra herramienta de limpieza abrasiva, ya que es probable que dañe la esterilla.

Muchas colchonetas de yoga de goma y poliuretano de primera calidad requerirán mucha más agua y solución cuando las limpies, en comparación con algunas colchonetas de PVC que no absorben el agua. 

Muchos bloggers de yoga recomiendan hacer un spray de limpieza con agua, vinagre y aceites esenciales, como limón y lavanda. Sin embargo, es posible que algunas colchonetas de yoga comiencen a romperse y erosionarse cuando se limpian con aceites esenciales, por lo que es una buena idea comenzar con una sola gota la primera vez que use un aceite o un aerosol que contenga aceite.

¿Cómo llevo una esterilla de yoga en una bicicleta?

Si deseas viajar a tu clase de yoga y hacer algo de ejercicio en el camino; subirte a tu bicicleta puede ser una gran opción. Sin embargo, es potencialmente peligroso intentar llevar una colchoneta de yoga al mismo tiempo que andar en bicicleta. Sin embargo, si insistes en ello, hay algunas formas de llevar tu esterilla de yoga que son más seguras que simplemente metiéndola debajo del brazo y andar en bicicleta con una sola mano (definitivamente no es algo que recomendaríamos).

Podría decirse que la mejor manera de llevar una colchoneta de yoga en una bicicleta es usar un portabicicletas trasero y una cuerda elástica. Coloca la colchoneta de yoga horizontalmente a lo largo del portabicicletas y átala firmemente y de forma segura con una cuerda elástica. Algunas otras ideas incluyen el uso de un portadocumentos de PVC o colocar el tapete de manera segura en una mochila.

¿Cómo guardar la esterilla de yoga en la maleta?

La mejor manera de empacar una esterilla de yoga en una maleta es doblarla. En lugar de enrollar el tapete como de costumbre, extiéndelo para que quede completamente plano y luego dóblalo por la mitad. Deberás seguir doblándolo por la mitad tres o cuatro veces antes de que quepa en una maleta o bolso promedio. Esto funciona mejor con las colchonetas de yoga más delgadas, ¡podría ser un poco difícil tratar de doblar una colchoneta de yoga de goma grande! (Es posible que desees intentar enrollarla en su lugar, o usar una colchoneta de yoga de PVC cuando viajes).

Elegir qué esterilla de yoga comprar

Tenemos una serie de colchonetas de yoga disponibles para comprar aquí. Utilizando una gama de materiales y diferentes diseños, tenemos una esterilla de yoga que se adapta a diferentes requisitos y presupuestos. Todas las colchonetas son de una calidad excepcionalmente alta y proporcionan un excelente agarre y comodidad al practicar yoga.

También te puede interesar: