Saltar al contenido

Las cosas que harán que acampar se parezca al glamping

El glamping es como acampar, excepto que tienes electricidad, una cama cómoda y otras comodidades extra.

¡Esperamos que te encanten los productos que recomendamos! 


1. Una hamaca doble hecha de nailon ligero, ideal para cuando quieres tumbarte y relajarte contemplando las estrellas. Es fácil de montar y desmontar, guardándola fácilmente. Ultra cómoda.

Viene con todo lo que necesita para colgarla fácilmente (no todas las hamacas lo incorporan): dos mosquetones de acero resistente y dos correas para árboles de 3 metros, con costuras triples.

Precio muy económico: «¡Esta es una hamaca fantástica! Es una ganga: enorme, versátil y muy cómoda. Mucho espacio y sin costuras incómodas.


2. Una linterna de camping que se convierte en una luz de techo, para colgar del techo de tu tienda, así puedes seguir leyendo tu libro favorito hasta bien entrada la noche.

Puedes desmontar la parte inferior y colgarla para que dé más luz o como luz de mesa. 

4 modos de iluminación. Tiene una potencia de 10W y 1.000 lúmenes, funciona con 3 pilas de 1,5v de tamaño D, es resistente al agua y pesa solo 408 gramos.


3. Un colchón plegable, para descansar cómodamente después de un largo día de actividades.

Este colchón plegable destaca por su precio, muy asequible para su tamaño: mide 120x195x7 cm cuando está desplegado y 49x120x28 cm cuando está plegado. Aunque también se puede elegir en medidas de 60x190cm y 80x190cm.

Su espesor es más que cómodo con 7cm. de grosor. Además dispone de una práctica asa de transporte que permite transportar fácilmente sus 7 kg de peso.

Ver también: colchones plegables para camping y furgonetas.


4. Un juego completo de: olla + hervidor de agua + sartén + vasos + platos + cubiertos plegables. Imprescindible.

¡Me encanta este juego de camping! Muy completo y fácil de lavar

Te permite llevar los utensilios necesarios para cocinar en un espacio muy reducido. Tómate una buena taza de café o cocina como en casa con este conjunto indispensable para cualquier persona aventurera.


5. Estación de carga portátil para para que puedas llevar todos tus dispositivos electrónicos favoritos, como tu televisor, consola de juegos y computadora portátil, para disfrutar de la mejor experiencia de glamping.

Este generador está equipado con una batería de iones de litio de 240 Wh, pesa solo 3 kg. La estación de energía se puede recargar con un panel solar (no incluido) o a través de un toma de corriente de pared o a la toma de corriente de 12v. del automóvil.

Puedes cargar una multitud de dispositivos electrónicos, GoPro, teléfonos móviles, baterías recargables, un ordenador portátil y un compresor de aire portátil inflador de llantas. Para mantener todos estos dispositivos en funcionamiento , usamos el Jackery 240 porque tiene una gran capacidad. La unidad tiene dos puertos USB, pero puedes agregar un concentrador USB si necesitas conectar más de dos dispositivos USB. El Jackery 240 admite una carga continua máxima de 200 W, por lo que debes tener en cuenta los tipos de elementos que conectas. La pantalla iluminada te informará el total de vatios que se utilizan. El Jackery también es útil para tenerlo en casa en caso de un corte de energía.


6. Placa solar portátil, perfecta para recargar tus dispositivos, perfecta para recargar tu generador o estación de energía.

Esta placa solar de110W, es perfecta para recargar tus dispositivos electrónicos, es impermeable y se puede unir con otras pacas solares. Almacena su energía para poder usarla después.


7.Barbacoa portátil de mesa sin humo de carbón y aire, usa pilas para el aire. Perfecta para llevar de acampada.

Esta estupenda barbacoa portátil, lleva una funda con asa para transportarla fácilmente, cocina tu comida en cuestión de minutos, ya que las pilas hacen que funcione el aire, que a su vez calienta el carbón, consiguiendo una maravillosa barbacoa, para disfrutar con amigos.


8.Colchoneta esterilla hinchable. Ocupa muy poco espacio y se hincha en pocos segundos.

Esta colchoneta, es perfecta para dormir. Ocupa muy poco espacio, del tamaño de un balón. Se infla sin necesidad de inflador, soplando se hincha enseguida, es robusta y su interior se encuentra acolchado con espuma viscoelástica.


9. Kit de supervivencia 24 en 1, para acampada y senderismo. Lleva todo lo necesario, en un espacio reducido.

No corras riesgos innecesarios, lleva un kit de supervivencia como este, siempre que salgas de acampada, con este kit puedes, hacer fuego con el pedernal, lleva una manta térmica, pulsera multiusos, silbato, navaja, sierra de alambre, linterna, etc.


También te puede interesar