Una vez desembalado el colchón, hay que poner siempre y en todo momento en situación horizontal y sin nada encima a lo largo de cuando menos 12 horas. (Lo destacado es entre 12 y 24 h). El tiempo máximo sugerido de permanencia de un colchón enrollado es de 30 días desde la fecha de recepción.
En el momento en que nuestros clientes del servicio nos preguntan cada cuánto tiempo hay que mudar el colchón, aconsejamos modificarlo cada 8 o diez años, puesto que pasado este periodo de tiempo posiblemente haya perdido alguna de sus especificaciones, así sea de higiene o tranquilidad. Esto puede aun ocasionar que afecte a su función de proveer un reposo de calidad al yacente.
Seguramente si piensas en mudar de colchón, posiblemente lleves unos diez años descansando en él. Los años para mudar el colchón no es una temporada concreta para todos y cada uno de los casos, esto va a depender de la calidad de tu reposo, si el colchón en el que duermes te ofrece el nivel de tranquilidad que precisas para una aceptable restauración cada noche. Nuestro colchón nos mandará unas señales que nos van a hacer comprender que llegó el instante de reemplazarlo.
Virtudes de obtener colchones de vacío
El envío de mercancías de enorme volumen es un tema complejo. Mucho más aún si charlamos de artículos que necesitan un montaje especializado, como es la situacion de los sofás plegables. Si un bulto pequeño de forma frecuente padece golpes y puede dañarse, un colchón con su importante tamaño, considerablemente más. Por este motivo, mandar colchones envasados al vacío y enrollados da enormes virtudes, entre aquéllas que están:
- Menos peligro de que la mercancía llegue a casa del cliente rota o dañada
- En exactamente el mismo En el camión caben considerablemente más colchones, embalados de esta manera.
Por consiguiente, se logra un mayor ahorro de comburente, en tanto que se disminuye el número de viajes precisos. Y esto nos deja ser mucho más respetuosos con el medioambiente - En el momento en que el camión llega a destino, no se precisan 2 personas para sacar el colchón, es suficiente con una
- De ser preciso, el el colchón se puede poner en un ascensor
- Los colchones de vacío y enrollables proponen al cliente la enorme oportunidad de transportar el colchón al rincón donde lo necesite, sin esperas y en el instante que lo esté teniendo en cuenta
- Puedes tener un pequeño depósito, aun en tienda, o en un pequeño comercio próximo que deja la distribución al cliente en escasas horas tras efectuar el pedido
Virtudes de que los colchones lleguen enrollados
En este momento entendemos que si un colchón llega enrollado a casa, lo mucho más posible es que esto deba hacer más simple su transporte y manipulación. Esto nos deja llevar a cabo considerablemente más simple que el colchón llegue a la vivienda del cliente, singularmente tratándose de una vivienda de bien difícil ingreso o cuya entrada no es bastante grande.
Estas son ciertas virtudes de que los colchones lleguen a casa enrollados:
¿Cuánto tiempo puede estar enrollado mi colchón?
Por otra parte, lo idóneo es que el colchón no tenga mucho más de 30 días enrollado, a fin de que conserve sus posibilidades en las mejores condiciones. De ahí que te aconsejamos que lo abras cuanto antes una vez que te lo lleven a casa.
Ten en cuenta que todos y cada uno de los modelos de Remoloneo son modelos de calidad, reversibles, con alta aptitud flexible, transpirables y con un régimen único para eludir la proliferación de microorganismos… ¡venga, que lo tienen todo! Asimismo están libres en distintas tamaños.
Colchón Emma
No podía ser de otro modo. El colchón rey de Europa regresa a colarse en otra lista. Y su alta definición y carácter tecnológico de esta forma lo necesitan.
La composición que lo forma, con un núcleo de 17 centímetros, contribuye suavidad y tranquilidad al yacente. Además de esto, su tejido transpirable y su composición, en fibra despacio, le proporcionan esa característica termorreguladora.