
En SDPnoticias te exponemos las fabricantes que han recibido la mejor puntuación, de una parte de Profeco, en: Tranquilidad. Resistencia. Jergones: Los mucho más cómodos, según Profeco Stearns & Foster en su modelo Prince. América Praga en su modelo CATA-170. Sealy True Form en su modelo Duke (Microthane) Selther en su modelo Bochum Fresh.
Los más destacados materiales de colchón para personas con sobrepeso
Como puedes leer en este capítulo para personas de sobra de 100kg y como te he comentado en otras ocasiones, no todos y cada uno de los materiales alcanzan para sostener esta presión. De ahí que, los colchones con núcleo de látex o núcleo de espuma HR, Airvex o Bultex tienen la posibilidad de ofrecerte la sensación de hundimiento; No te las aconsejamos si tu IMC (Índice de Masa Corporal) es mayor a 31. A fin de que te hagas un concepto, si tu peso sobrepasa los cien kilogramos, no tienes que medir menos de 1,80 metros.
Los colchones de núcleo viscoelástico no hay, si bien en ocasiones los nombres de los desarrolladores y distribuidores nos tienen la posibilidad de inducir a fallo, de ahí que llamamos colchones viscoelásticos a los colchones «acolchados» viscoelásticos.
Géneros de colchones
Hay muchos colchones como precises. Entre los más destacados colchones probablemente halla múltiples tipos. Los más habituales son:
1. Jergones de resortes: En la actualidad se estima que los colchones de resortes están obsoletos y viejos, y incumplen con las peculiaridades que debe tener un colchón. Solamente lejos de la verdad. Entre los más destacados colchones están los colchones de muelles. Es buen colchón para reposar.
¿Cuál es el más destacable colchón para el mal de espalda?
- Jergones de muelles: son los colchones mucho más resistentes y no ceden a la presión, con lo que este es el colchón mucho más estable que logramos hallar, gracias a sus distintas capas que cubren los muelles y su resistencia.
- Jergones de espuma AD: dan una solidez media gracias a su espuma de Alta Resiliencia.
Son idóneas para los que eligen reposar de lado y mayores que no tienen sobrepeso, si bien proponen menos sudor que los muelles.
¿Qué colchón escoger para el mal de espalda?
Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de este modo prosperar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es localizar un producto conveniente para usted. Hay que tener en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste a la perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?
- Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al paso que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber seleccionar un género de colchón mucho más despacio.
- Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de este modo por el hecho de que así se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
- Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
- Edad: La gente mayores tienen que escoger colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que escoger colchones mucho más duros.
De qué forma calcular el peso volumétrico del colchón
Contenido
- 1 De qué manera calcular el peso volumétrico peso del colchón
- 2 Tabla para interpretar la cifra final: