Rigidez, solidez y flexibilidad son las tres peculiaridades de un óptimo colchón, y tienen que cumplirse a fin de que ofrezca un óptimo reposo y garantice la mejor adaptación viable al cuerpo.
En el momento de obtener un colchón nos preocupan muchas cuestiones, ¿qué peculiaridades debe tener? ¿Hay distintas colchones para distintas edades? ¿Cuál se amolda mejor a mis deseos y pretensiones? En nuestro articulo de el día de hoy intentaremos contestar a la mayor parte de estas cuestiones.
Según el último estudio de la Asociación Europea de Desarrolladores de Camas, en España cambiamos nuestro colchón una vez cada 12,6 años de media, en el momento en que lo aconsejable es modificarlo cada 8-9 años, diez como máximo.
Especificaciones de un óptimo colchón
Escoger un óptimo colchón es personal, cada individuo duerme en una situación diferente, le agrada un colchón aproximadamente duro, o padece dolores y eso provoca que uno u otro género de colchón es conveniente para usted. Asimismo influye la edad, el peso del cuerpo, el nivel de sudores nocturnos o probables alergias.
Y por otra parte hay que tomar en consideración las especificaciones del colchón:
Seleccionar el más destacable colchón para la espalda
Entre las enfermedades más habituales en la mediana edad mayores es mal de espalda.
Y el mal en la región cervical o lumbar frecuentemente se produce en un colchón deficiente, con la aptitud de achicar gradualmente sus escenarios de esponjosidad y tranquilidad transcurrido el tiempo.
Rigidez, solidez y flexibilidad son las tres peculiaridades de un óptimo colchón, y tienen que cumplirse a fin de que ofrezca un óptimo reposo y garantice la mejor adaptación viable al cuerpo. Pero, ¿qué puntos se tienen que tener en consideración precisamente en el momento de seleccionar el colchón ideal?
Tabla para interpretar la cifra final:
– Jergones de espuma AD
Son colchones que están hechos de espuma de poliuretano o poliéster. Su composición se constituye de pequeñas burbujas de aire y está cubierta de un revestimiento. La solidez del colchón va a venir dada por el número de burbujas de aire por m3, el tamaño de exactamente las mismas y el material usado como cohesivo. Cuanto mucho más rápido sea el colchón, mucho más blando va a ser, menos estable y menos duradero.