Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor firmeza de un colchón?

Tabla de solidez del colchón Escala de solidez Descripción Perfecto para 8 Estable Personas con 80 kg o mucho más, atletas, personas con inconvenientes de espalda 9 Muy estable Personas con mucho más de cien kg, ciertos atletas diez Increíblemente estable Sugerido para personas con enorme físico que la pasan bien de una prominente nivel de dureza.

Sleep Partner

En dependencia de su peso del cuerpo y situación para reposar, usted y su pareja tienen la posibilidad de requerir niveles diferentes de solidez, pero puede ser bien difícil sacrificar su tranquilidad. Un colchón de solidez media puede ser un óptimo deber para agradar a los dos.

¿La solidez del colchón es exactamente la misma que la del soporte?

Muchas personas tiende a meditar que acompañamiento y solidez son lo mismo. No obstante, esto no es preciso. La solidez del colchón es la sensación instantánea que siente tan rápido como se acuesta en el colchón, al tiempo que el soporte tiene relación a qué tan bien el colchón mantiene la línea de su columna vertebral. Tiene la posibilidad de tener un colchón despacio con bastante soporte, o un colchón estable que ofrezca algo de soporte, pero crea tanta presión que es contraproducente.

En el momento en que vaya a obtener un colchón nuevo, intente distinguir por adelantado entre solidez y acompañamiento. La solidez es sencillamente de qué manera se siente el colchón. ¿Calma la presión? ¿Te resulta cómodo? ¿Hace calor o sigue frío? ¿Notas el abrazo de forma frecuente, tienes resistencia o algo intermedio? En el momento en que compruebe el nivel de soporte del colchón, considere de qué forma el colchón perjudica su columna vertebral. Pruebe el colchón en su situación preferida para reposar y concéntrese en si su columna vertebral está recta o si nota que está audaz en algún instante.

¿Qué colchón escoger para el mal de espalda?

Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de este modo progresar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para escoger un colchón para el mal de espalda es conseguir un producto conveniente para usted. Hay que tener en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste a la perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda.

No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?

  • Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al tiempo que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber seleccionar un género de colchón mucho más despacio.
  • Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de esta forma pues así se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
  • Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
  • Edad: La gente mayores tienen que escoger colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que escoger colchones mucho más duros.

Entonces, ¿qué ocurre con los colchones firmes?

Si bien ciertos especialistas apoyan un colchón despacio y estable, la ciencia en general admite la próxima como la mejor contestación: tratándose de que tu cuerpo se relaje a lo largo del sueño, tus huesos precisan algo de fuerza.

Con un colchón mucho más estable, tus huesos se ven forzados a mantener tu cuerpo a lo largo del sueño, en vez de depender de tus músculos. Esto deja que sus músculos se relajen, progresando la circulación. Además de esto, la región lumbar no puede hundirse en el colchón, lo que puede contribuir a impedir el mal de espalda.

No confundas solidez con soporte

Hallarás colchones blandos con buen soporte y firmes que carecen de esta característica. Prueba siempre y en todo momento antes de decidirte, escoge siempre y en todo momento la que te dé el desahogo y la sensación de confort que se ajuste a tus pretensiones.

Los que son muchos firmes no son aconsejables salvo que poseas pretensiones particulares. No obstante, los del otro radical del fantasma tampoco lo son, salvo que en el momento en que duermes tu situación sea de lado y a lo largo de la noche no cambies de situación bajo concepto alguno. Bastante gente, al contacto inicial con una cama blanda, la adoran, pero con el tiempo, esto podría ocasionar mucho más inconvenientes que provecho para la región lumbar.