Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor colchón para las cervicales?

Las clases de colchón que mejor contestación proponen en el alivio del mal son los fabricados con espumas técnicas de visco o látex de calidad (si bien el látex cada vez menos), habiéndose mezclado con diversos tipos de muelles que dan muy excelente resultados.

¿Cuál es el más destacable colchón para el mal lumbar?

Los pacientes con frecuencia me preguntan qué colchón les va a ayudar mejor a calmar el mal lumbar. Reposar en el colchón equivocado puede ocasionar mal de espalda o empeorarlo, pero ¿qué colchón es la opción adecuada para contribuir a calmar el mal de espalda?

De qué forma eludir los inconvenientes cervicales

No hay duda de que no en todos los casos tenemos la posibilidad de eludir los inconvenientes cervicales: si padecemos un accidente de tráfico es algo que está fuera de nuestro control, y de esta manera si padezcamos alguna otra patología grave como hernia cervical o artrosis que comentábamos en el apartado previo. No obstante, el mal de cuello derivado de una mala posición se puede impedir en mayor o menor medida. Si sabemos de que el mal cervical se genera por esta causa, la primera cosa que debemos llevar a cabo es preguntar a un profesional como un fisioterapeuta a fin de que nos asista a remover las contracturas, que indudablemente son las causantes de estos trastornos, y nos dé advertencias para prosperar. posición. , tal como ejercicios para hacer mas fuerte esos músculos y de esta forma hallar que no se sobrecarguen con tanta regularidad.

Como regla establecida, en esta clase de casos, se aconseja seleccionar colchones viscoelásticos, puesto que dejan una mejor adaptación al cuerpo y dividen mejor el cuerpo de este, favoreciendo que los músculos no se estrechen. están cargados. bastante o se ven forzados a adoptar posiciones no deseadas que tienen la posibilidad de mantenerse por varias horas mientras que dormimos. En MattressClub contamos un catálogo muy riguroso de colchones viscoelásticos y otro género de colchones por si acaso deseas evaluar con colchones de látex o espuma.

Entonces, si no se aconseja un colchón duro, ¿cuál es el más destacable colchón para la espalda? Bueno, ahí es precisamente donde reside el quid de la cuestión. La solidez se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales para comprender cuál es el más destacable colchón para la espalda.

Debes escoger un colchón que no sea bastante duro, que no te dé la sensación de estar durmiendo sobre una mesa o en exactamente el mismo suelo. Pero claro, tampoco puede ser bastante blanda, puesto que tenderá a hundirse y no va a ofrecer ningún acompañamiento. Por este motivo, debemos seleccionar uno que se ajuste a la curvatura de la espada y ofrezca un soporte terminado a la articulación vertebral.

El espesor del colchón asimismo es esencial en el momento de elegir cuál es el más destacable colchón para la espalda. Debe tener el espesor bastante para aguantar nuestro peso a lo largo de toda la noche, garantizando la máxima unión. Por consiguiente, se aconseja que el colchón tenga un espesor mínimo de 15 cm.

Reposar en malas posiciones puede ser amenazante para nuestro cuerpo, en especial para el cuello, la columna cervical y la espalda.

Géneros de colchones para el mal de espalda

Generalmente, hay 4 colchones especiales para el mal de espalda y cervicales, de muelles, viscoelásticos, de espuma y de látex, que ahora te enseñamos de qué manera marcha cada uno de ellos. de ellos marcha.

Los colchones de muelles ensacados traen bolsas de lona particulares, son muy resistentes y no ceden al peso de la gente. Este colchón es conveniente para matrimonios y personas con sobrepeso,

Bien, pero ¿qué colchón debo obtener para mi mal de espalda?

Está bien, está bien. Por el momento no estoy implicado y le dejo la parte mucho más técnica y médica tras las sugerencias.

En este momento repasaremos los más destacados modelos que disponemos en la sección de reposo de la web de ventas en línea.