Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor colchón para hernia discal?

Como norma establecida, siempre y en todo momento se aconseja un colchón duro para la hernia de disco en vez de uno blando. Así logramos que nuestra columna esté recta. Asimismo es esencial rememorar que la fisonomía, el peso y la situación para reposar de cada individuo no son iguales.

Una hernia discal se genera por el movimiento del disco gracias a su desgaste y, como resultado, se genera una alguna presión sobre un nervio, lo que hace un mal repentino y molesto. Esta clase de trastorno frecuenta generarse en mayores, ocasionando afecciones en distintas unas partes de la columna y la espalda (según la causa), y en la espalda o pantorrillas (llamada de este modo ciática).

Los colchones que dan una aceptable elasticidad y una solidez media-alta, como los colchones viscoelásticos, son sugeridos eminentemente por los especialistas para la gente que sufren esta clase de trastornos, ahora que dan un reposo mucho más confortable, aparte de achicar los movimientos a lo largo de reposar ofertando una mejor recepción.

El tejido de carbono lurex y el acolchado de viscografeno del colchón protésico viscoelástico Sanitec de La Premier lo transforman en una enorme opción para la gente con hernia discal, en tanto que fué desarrollado para otorgar el más destacable reposo para personas que padecen de mal de espalda y agobio físico.

Hablamos de un robusto reposo medio-prominente que además de esto tiene 2 laterales para sugerir el máximo confort: uno para verano y otro para invierno. Este modelo tiene espuma de viscografeno termosensible, cuyo propósito es conjuntar una función ortopédica viscoelástica, que trata de remover los puntos de presión que ejercita nuestro cuerpo, debido al peso, al estar tumbado sobre el colchón, con su aptitud hiperconductora. Esto quiere decir que es un colchón perfecto para personas con calor, puesto que disipa el calor de manera rápida y eficiente a fin de que la temperatura de la área se sostenga incesante.

Inconvenientes para reposar

Varios pacientes con una hernia de disco tienen inconvenientes para reposar debido al mal y los calambres o espasmos. Es bien difícil localizar una situación que te deje reposar apropiadamente. Los especialistas aconsejan en casos de hernia discal, no reposar boca abajo. La mejor situación es de lado, por el hecho de que en ella sigue la curvatura de la espalda en la situación adecuada, poniendo una almohada entre las rodillas.

Si duerme boca arriba, se aconseja poner una almohada bajo las rodillas a fin de que toda la región lumbar duerma bien sobre el colchón.

Sobre el más destacable género de colchón para reposar en el momento en que padeces una hernia discal. Se aconsejan colchones que dejen que la columna continúe alineada, acatando su curvatura natural. Estos son colchones de alta resistencia. En la enorme mayoría de las situaciones son colchones de muelles o de muelles ensacados, pero asimismo hay colchones de espuma y de látex de alta resistencia.

Jergones.es Colchón Rocket

Si estas buscando un colchón capaz para una hernia discal a un precio inusual, en Jergones.es te aconsejamos nuestro modelo de marca propia Rocket. Tiene dentro un núcleo de micromuelles ensacados (1.505 muelles particulares de 150 × 190 cm), con cinco zonas de confort distintas. Mucho más acompañamiento, en las ubicaciones de mayor peso, a fin de que la espalda quede alineada. Tiene una solidez alta, 5 de 6.

Los colchones Jack Bed mucho más vendidos para inconvenientes de espalda

Como hemos dicho al comienzo de este producto, hay no es un género de colchón para hernia discal lumbar. Pero ciertos tienen la posibilidad de asistirnos a reposar mucho más de forma cómoda si padecemos dolores de espalda.

Sabiendo el punto previo, tenemos tres colchones viscoelásticos que son los modelos mucho más seleccionados por nuestros clientes del servicio en Jack Beds: