Saltar al contenido

¿Cómo se mueren los ácaros en la cama?

Si bien es realmente difícil liberarse al cien% de estos pequeños insectos, es viable combatir contra ellos si se hacen las próximas cosas: Ventilar la vivienda. Abrir las ventanas y ventilar bien la vivienda es primordial a fin de que se renueve el aire y desaparezcan los ácaros. Limpia el polvo. Deseo Menos es mucho más. Limpia las cortinas.

Sin percatarnos, el colchón de nuestra cama semeja estar lleno de pequeños insectos como los ácaros del polvo. Quizás entre cien.000 y diez.000.000, en dependencia de su edad, vivan en nuestro sitio ideal. Su presencia piensa un peligro para nuestro bienestar, singularmente para todos los que sufren alergias. Asimismo tienen la posibilidad de derivar en inconvenientes de insomnio, piel y cefalea sin entender que el auténtico inconveniente es «reposar» todos y cada uno de los días en tu colchón.

Los ácaros son unos arácnidos de tamaño microscópico que tienen la posibilidad de atravesar realmente bien la lona de nuestras sábanas desde el colchón. Esto es, si bien cambies las sábanas de manera regular, la existencia de ácaros en el colchón puede proseguir siendo dañina.

Pero los ácaros asimismo procuran otro espacio que no solo esté relacionado con el textil. Tienen la posibilidad de estar en la premezcla de harina. Los médicos han reconocido el síndrome del panqueque, en el momento en que pequeñas partículas de ácaros entran en la harina. Si la persona tiene una reacción alérgica, podría ocasionar urticaria severa, ojos hinchados o aun un shock anafiláctico, una reacción que podría conducir a la desaparición sin atención médica instantánea.

Asimismo hay una prueba de alergia IgE, que se efectúa a través de un análisis de sangre. En dependencia de los desenlaces, va a haber tratamientos a nivel de medicamentos y control de la población de ácaros (este último se detalla en una lista ahora).

Opta por ropa de cama hipoalergénica

Las fibras naturales como el lino o el algodón cien% van a ser las opciones mucho más aconsejables en un caso así, tal como fundas y protectores antiácaros para el colchón y las sábanas ■ las almohadas van a ser una barrera agregada.

Para eludir que los ácaros queden suspendidos en el aire, es preferible adecentar los muebles y distintos elementos ornamentales de los cuartos con un paño húmedo y, en vez de barrer, es preferible decantarse por secar con una aspiradora de polvo con su pertinente filtro.

¡Deseo reposar lejos de los ácaros!

 

Más allá de que es verdad, la funda antiácaros del colchón se encuentra dentro de las elecciones recomendadas frecuentemente para mitigar el inconveniente del «colonizador». Su función, en sí, es la de hacer una barrera entre los ácaros y nuestro cuerpo, si bien es deficiente para atenuar completamente su reproducción, tal como impedir alergias y síntomas ocasionados por su presencia.