Saltar al contenido

¿Cómo se mide la densidad de los colchones?

Como ahora expliqué, la consistencia se calcula dividiendo el peso por metro cúbico del colchón. Y lo que esto nos comunica: Bueno, un colchón de mayor consistencia tiene mucho más y mejor resistencia a mucho más presión y mucho más tiempo.

Hay una enorme inmensidad de colchones en el mercado, en dependencia de los materiales que los compongan y asimismo en la enorme distribución que hay en el mercado, un sinfín de nombres que en ocasiones hasta confunden. Los colchones hospitalarios son un factor sanitario esencial que apoya de manera directa al reposo y restauración del tolerante.

Jergones de alta resistencia

Si estas buscando un colchón de alta resistencia, su valor ha de ser mayor a 80 kg por metro cúbico.

En este momento, observemos ciertas cuestiones recurrentes que aconsejamos tener en consideración al obtener un colchón viscoelástico.

La relación entre la consistencia del colchón y la dureza

La consistencia de un material no posee por qué razón estar relacionada con su dureza. La consistencia de un material debe ver con su peso, con la proporción de material que se emplea para llevar a cabo un metro cúbico de tamaño. Pero, y o sea esencial comunicarlo, un colchón de 40 kilos de consistencia no posee por qué razón ser mucho más duro que uno de 20. ¡Y al reves! colchón de 20 kg.

No posee por qué razón ser mucho más blando de 40.

El colchón Simon asimismo tiene, por servirnos de un ejemplo, una consistencia de 50 kilogramos, y en un caso así una solidez dura: Colchón Simon de Jergones.es Colchón Simon: solidez alta , roll, servicio veloz «Adquirimos este colchón por las posibilidades que tenía, estable y regulable y que era bueno para el mal de espalda. La realidad que nos encontramos contentos con la adquisición, descansamos espectacular. Y nuestro mal de espalda se cura completamente .» Desde 406,58€ Ver la Oferta

¿De qué manera sé qué consistencia tiene mi colchón?

Debemos rememorar que en el momento en que adquirimos un colchón, no vamos a poder ver sus capas internas con’ a fácil vista, por consiguiente, para calcular su consistencia, debemos dividir el peso en kilos del colchón entre sus medidas en metros cúbicos, en el momento en que disponemos el cálculo y su resultado, debemos revisar exactamente en qué intervalo está:

  • Baja: sus valores están entre 18 y 40 kilos por metro cúbico
  • Media: Entre 40 y 80 kilos por metro cúbico
  • Alta: Mayor a 80 kilos por metro cúbico

Consistencia y tranquilidad

La consistencia de la espuma viscoelástica tiene una enorme predominación en la tranquilidad del colchón y otras cambiantes como el tacto y la retención de calor y fragancias Las espumas de alta consistencia tienden a tener una sensación mucho más que se pega, en especial aquellas con características que las hacen aún mucho más pegajosas. termosensible. Para varias personas esto da la sensación de estar atrapadas o hundidas en la arena, y les resulta mucho más bien difícil desplazarse.

En lo que se refiere a la temperatura, las densidades mucho más altas tienden a amontonar mucho más calor al contener menos aire en su composición. Actualmente logramos hallar colchones de alta consistencia que poseen partículas de gel con la intención de sostener una sensación de lozanía a lo largo de toda la noche.