La primordial diferencia entre los colchones de muelles y los de espuma es el género de soporte que da cada uno de ellos, en tanto que en un colchón de muelles tu peso se va a repartir en aproximadamente 300 muelles, y en los colchones de espuma el peso se va a repartir en millones de microceldas .
ESPUMA SUAVE
Este género de espuma es muy cómoda por el hecho de que responde despacio y gratamente a la presión que se ejercita sobre ella. Esto no compromete su durabilidad, que es de las mejores.
Si 2 expresiones nos solicitaran determinar la sensación que da este género de espuma, elegiríamos lujoso y agradable.
Diferencias entre colchones de muelles y de espuma
Antes de charlar de las diferencias, deseamos refrescar el término de núcleo de colchón. Como te contamos en este articulo previo sobre la composición del colchón, el núcleo es la región más esencial de la parte, lo que le da rigidez y solidez para aguantar el peso del yacente.
En dependencia de sus materiales, sus especificaciones y provecho para el reposo van a ser distintas.
¿Es esencial la consistencia del colchón?
En el momento de escoger un colchón, la consistencia es un aspecto que debemos tomar en consideración, en tanto que se aplica a ciertos factores. Por poner un ejemplo, cuanto mayor sea la consistencia de la parte, mayor va a ser su durabilidad, tranquilidad y adaptabilidad.
2 colchones de alta consistencia, con 50 kilogramos en su núcleo, el Viscotermico 3 y el Flexible, los dos de colchones.
es:
Espumas AD
Representan la colchón de espuma que tiene alta durabilidad o consistencia. Esta es la evolución de los habituales hechos de poliuretano, pero la manera en que se generan en la actualidad cambió bastante. En este momento es la opción mejor para todos los que precisan materiales celulares, ofertando además de esto un perfil en tres zonas de reposo, desarrollado según las distintas formas y pesos anatómicos. Esto último los hace muy amoldables.
En su composición tiene dentro una cubierta viscoelástica de confort, están confeccionadas con la mucho más alta tecnología. Por este motivo, el colchón viscoelástico tiene algunas funcionalidades como eludir el calor o la sensación de encierro que padecen bastante gente aun en pleno sueño profundo.
Jergones Viscoelásticos y HR
En contraste a los colchones de látex, los colchones viscoelásticos están fabricados con viscoelástica o viscoelástica, este material tiene dentro poliuretano a su otra consistencia química. y viscosidad. Los colchones fabricados con este género de poliuretano son, por consiguiente, artículos totalmente sintéticos. La viscoelástica empezó a emplearse en los cojines de los aeroplanos por cuestiones de seguridad y en ámbitos médicos para achicar los puntos de presión.