Saltar al contenido

¿Cómo saber si necesito un colchón firme o suave?

¿De qué forma localizar el nivel de solidez conveniente? Cuanto mucho más pesado o mucho más grande sea, mucho más estable ha de ser su colchón. La opción mejor para la gente que duermen de lado y son ligeras es un colchón despacio. Por contra, la gente que duermen boca arriba y boca abajo precisan un colchón mucho más estable.

Blanda, media o durísima

Si no disfrutas el término de tranquilidad general o buscas escenarios de solidez de colchón mucho más concretos basado en tu experiencia, despreocúpate Muchas viviendas de colchones siguen fabricando modelos en diversos tipos de solidez. Tener distintas opciones para seleccionar es esencial para esos con pretensiones concretas. En especial en las situaciones en que esas pretensiones o deseos no se ajustan a los colchones de solidez media.

Blando: los colchones blandos acostumbran a estar entre 3 y 5 sobre diez en la escala de solidez. Estos colchones tienen bastante abrazo y hundimiento, comunmente entre 4 y 7 centímetros.

Diferencias entre un colchón estable o blando.

Hay una extensa variedad de inconvenientes y ventajas entre un colchón estable y uno blando. Aquí te afirmaremos de qué forma puedes equiparar y escoger los más destacados en el momento de adquirirlos.

Ten en cuenta que el colchón equivocado puede ocasionar varios inconvenientes, no solo mentales por carecer de reposo, sino más bien asimismo físicos. Conque es un tema que hay que tomarse con la responsabilidad pertinente.

¿Qué colchón seleccionar para el mal de espalda?

Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de esta forma prosperar el confort, o sea, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es hallar un producto conveniente para usted.

Hay que tomar en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste a la perfección a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?

  • Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al tiempo que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber seleccionar un género de colchón mucho más despacio.
  • Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de esta manera por el hecho de que de esta manera se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
  • Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
  • Edad: La gente mayores tienen que escoger colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que escoger colchones mucho más duros.

Tu peso y género de cuerpo

En el caso de que seas un poco grande, una cama blanda no te va a ayudar, no te va a dar acompañamiento y te hundirás bastante en ella , afectando su columna vertebral. Si eres delgadísima busca una de la categoría media o si lo quieres puedes decantarse por entre las blandas de la categoría 3 a 4.

Si aún no andas seguro exactamente en qué categoría encajas y aun si no está seguro, pruebe uno del nivel 6. Los colchones de tamaño mediano son los favoritos en el mercado y, en el momento en que no esté seguro, escoja uno que coincida con esta categoría.

¿Cuáles son los resultados positivos de un colchón blando?

Al tiempo que un colchón mucho más estable le da a sus huesos mucho más fuerza y ​​soporte, un colchón mucho más despacio puede brindarle la tranquilidad y el acolchado que precisa para reposar feliz durante la noche