
Solidez: La solidez de la espuma viscoelástica se mide en «Deflexión de carga de indentación» o ILD. Quality Memory Foam tiene un ILD entre diez y 50, lo que representa una mayor resistencia del producto en relación el número es mayor.
La viscoelástica es una espuma llevada a cabo a partir de poliuretano y químicos que generan memoria que le deja amoldarse a la manera de nuestro cuerpo, de la misma forma libera puntos de presión hasta el momento en que nuestro cuerpo se relaja, disponemos el cuello alineado, tal como la cabeza y la columna vertebral de la mejor forma.
Tener un Colchón Viscoelástico te va a ayudar a achicar los puntos de presión en tu cuerpo, admitiendo que la sangre se mueva mejor y que tu reposo sea realmente relajado. En ocasiones pasa que dormimos pero de todos modos el sueño no fue alterado.
Plantilla viscoelástica: ¿qué es y de qué manera marcha?
En este momento que conoces un tanto mucho más la crónica de este inusual material, ¿tienes ganas de saber de qué manera marchan las plantillas de memoria? Entre las primordiales especificaciones que hace particular a un material viscoelástico es su aptitud de actuar de manera diferente dependiendo de la temperatura. Cuanto mucho más alta es, mucho más blanda se regresa la viscoelástica, al tiempo que a bajas temperaturas incrementa su solidez y la plantilla se regresa mucho más recia.
Siendo un material termosensible, las plantillas de espuma viscoelástica tienen la posibilidad de amoldarse al milímetro a la morfología de cada pie, ofertando la mejor ergonomía viable al usuario. Esta cualidad asimismo transforma al material viscoelástico en una increíble opción para la fabricación de colchones, que tienen la posibilidad de sugerir un soporte estable pero cómodo, para asegurar un reposo especial.
¿Qué es la viscoelástica en los colchones?
La invención de la viscoelástica se le asigna a la NASA, en tanto que en 1966 en el momento en que la agencia espacial desarrolló este producto para achicar los efectos que causan las fuerzas G en los astronautas, colocándolo en los asientos de las naves. amoldado a colchones o almohadas de empleo único en centros médicos y centros de salud, hasta el momento en que al final logró entrar al mercado para el público.
El colchón viscoelástico doble se posiciona entre las más utilizadas opciones para comprar con altos índices de satisfacción entre la gente que adquirieron uno, del mismo modo el mercado es muy riguroso con los cojines con este material, todo merced a las virtudes que dan en comparación a otras efectuadas con elementos comúnes. Aparte de esto, la oferta incrementa ampliándose a distintas tamaños de colchones viscoelásticos como single, queen y king size, que son los que mucho más demanda tienen.
Resumiendo, los materiales viscoelásticos tienen estas 4 características clave:
- Crip: en el momento en que se aplica una fuerza incesante, el material Memory Foam sigue estirándose y deformándose muy poco a poco.
- Relajación: Si el Colchón Viscoelástico se estira o se desfigura, hallarás la peculiaridad de que precisas utilizar menos fuerza gradualmente a fin de que se prosiga estirando lo mismo.
- Es dependiente de la fuerza: utilizar fuerza poco a poco provoca que se estiren mucho más que utilizar fuerza velozmente.
- Histéresis: Hay un retardo entre el estiramiento y la relajación donde no se está recuperando toda la energía en el momento en que el material recobra su forma.
- Consistencia de la espuma: Se calcula que cuanto mucho más espesa es la espuma, mayor es la calidad y el peso de nuestro colchón. La espuma de alta consistencia debe perdurar entre diez y 15 años.
- Solidez: La solidez de la espuma viscoelástica se mide en «Deflexión de carga de indentación» o ILD. Quality Memory Foam tiene un ILD entre diez y 50, lo que representa una mayor resistencia del producto en relación el número es mayor.
- Soporte lumbar: Es primordial para sostener la curvatura natural de la columna. Sin él, su sección media (donde la mayor parte de la multitud aguanta su peso) se va a hundir en el colchón y desviará su columna vertebral, una receta en un largo plazo para el mal de espalda
- Lonas transpirables: todas y cada una de las capas y elementos de un colchón vienen envueltos en una funda exterior. Para asegurar la máxima tranquilidad al reposar, la cubierta ha de estar llevada a cabo de un material despacio, transpirable y que absorba la humedad.
¿De qué manera se fabrica un colchón de espuma?
Antes de obtener un colchón se debe tener conocimiento previo de lo que se transporta a casa Comunmente, estos colchones usan entre 2 y tres capas de espuma -si bien tienen la posibilidad de cambiar según la parte- para asegurar todas y cada una de las comodidades que caracterizan a estos modelos.
¿Sabías que nuestro modelo Luuna One tiene 5 capas? Consiga mucho más información sobre esta alternativa. Ahora hallará una corto descripción de las capas que conforman los colchones viscoelásticos.