Saltar al contenido

¿Cómo saber si el dolor de espalda es por el colchón?

Señales de que el colchón te hace mal de espalda El mal desaparece al poco tiempo de despertarte. Te despiertas con mal. es muy nuevo Da vueltas y vueltas toda la noche y se lúcida regularmente. Siempre y en todo momento andas agotado. Jamás te sientes cómodo en él. Se siente duro o bastante blando.

¿Cuál es el más destacable colchón para el mal lumbar?

Los pacientes de manera frecuente me preguntan qué colchón les va a ayudar mejor a calmar el mal lumbar. Reposar en el colchón equivocado puede ocasionar mal de espalda o empeorarlo, pero ¿qué colchón es la opción adecuada para contribuir a calmar el mal de espalda?

Efectos de un colchón blando en la espalda

Un colchón bastante blando va a hacer que nuestro cuerpo se hunda y la columna se arquee, ocasionando dolores lumbares y de columna. Entonces, ¿exactamente en qué casos puede ser una aceptable decisión un colchón blando?

Se aconsejará un colchón de baja resistencia para personas ligeras, como los pequeños. Otro aspecto que hay que tener en consideración en el momento de seleccionar un colchón es la situación de la persona que duerme: solo en el caso de reposar de lado, un colchón blando es buena decisión. La razón es que hay 2 puntos de presión en esta situación, los hombros y las caderas, donde un colchón duro ejercitaría aún mucho más presión, lo que podría ser realmente incómodo. Como conclusión, si pesas menos de 60 kg y duermes de lado, un colchón despacio como el Jack Legend es perfecto para ti.

El mal desaparece al despertar

Si al levantarte te estiras y te das un óptimo baño ardiente, y el mal desaparece, entonces asimismo puede ser el colchón que es la causa de su mal de espalda. Pero si no desaparece, entonces es un inconveniente médico que hay que atender a la mayor brevedad.

Los 3 inconvenientes más habituales de reposar en un colchón avejentado

Es conocido que los ácaros precisan un ámbito caluroso para vivir y ¡qué mejor que un colchón para esto! Cuanto mucho más tiempo pase, mucho más ácaros van a vivir en tu cama. Esto puede derivar en problemas médicos (inferiores pero muy molestos) como alergias o asma. Si tienes ganas de saber mucho más sobre estos microorganismos y de qué manera eludir que se amontonen en tu habitación, lee el próximo articulo.

Además de esto, el calor que desprende tu cuerpo provoca que la humedad se extienda por el interior de tu colchón, generando moho, máculas y fragancias.

Componentes que tienen la posibilidad de exacerbar sus problemas médicos.

¿Qué colchón seleccionar para el mal de espalda?

Siempre y en todo momento se ha creído que la decisión del colchón para el mal de espalda ha de ser un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay quienes aseguran que es conveniente reposar en el suelo para el mal de espalda con el objetivo de ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa estar acolchado en el momento en que descansamos para eludir puntos de presión y de esta forma progresar el confort, o sea, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es localizar un producto conveniente para usted. Hay que tener en consideración que cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se ajuste de manera perfecta a usted, entonces encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?

  • Aspecto de la persona: Como afirmamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los colchones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno siempre y en todo momento es bueno para el otro. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al paso que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber escoger un género de colchón mucho más despacio.
  • Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se padece de mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. O sea de este modo pues así mismo se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. La solidez de colchón mucho más sugerida para los que duermen de lado es media. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a reposar boca abajo, que ha de ser despacio.
  • Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo calurosa, un colchón de muelles va a ser tu mejor partida.
  • Edad: La gente mayores tienen que escoger colchones mucho más blandos para eludir presiones, y los pequeños tienen que seleccionar colchones mucho más duros.