Si eres de los que duermen de lado, deberías estimar un colchón con una solidez entre 3 y 6 puesto que tu columna precisa bastante acompañamiento, si duermes boca abajo, dureza media entre 5 y 7 va a ser el más destacable para tu espalda baja y, finalmente, si duermes boca arriba, es preferible escoger uno entre 4 y…
Colchón confort versus soporte
capas de confort y capas de medios. Las capas de soporte de un colchón están diseñadas para sostener su cuerpo en una situación perfecto para reposar, lo que da una alineación correcta de la columna y apoya la curvatura natural de la espalda.
Un mito común sobre los colchones es que se precisa un colchón estable para ofrecer el soporte conveniente, lo que es falso. Es viable tener un colchón blando que brinde un soporte conveniente para el cuerpo, tal como un colchón que se sienta estable y ofrezca un soporte deficiente. Las capas correctas de acompañamiento y tranquilidad dependen de sus pretensiones particulares de sueño.
Entonces, ¿a qué debo prestar atención en el momento de escoger un óptimo colchón?
Más allá de que se charla bastante de las peculiaridades de un óptimo colchón y de lo esenciales que son en un aspecto u otro, es esencial que sepas que no todos las clases de colchón dan exactamente el mismo nivel de colchones tranquilidad en el reposo para todos.
Esto asimismo es extensible a todos esos clientes que deseen entender seleccionar un colchón completamente amoldado a sus enfermedades de espalda: no todos van a funcionar igualmente bien y va a haber que fijarse en los hábitos conseguido y el tipo y también intensidad de la lesión conseguida.
¿La solidez del colchón es exactamente la misma que la del soporte?
Muchas personas tiende a meditar que acompañamiento y solidez son lo mismo. No obstante, esto no es acertado. La solidez del colchón es la sensación instantánea que siente tan rápido como se acuesta en el colchón, al paso que el soporte tiene relación a qué tan bien el colchón mantiene la línea de su columna vertebral. Tiene la posibilidad de tener un colchón despacio con bastante soporte, o un colchón estable que ofrezca algo de soporte, pero crea tanta presión que es contraproducente.
En el momento en que vaya a obtener un colchón nuevo, intente distinguir por adelantado entre solidez y acompañamiento. La solidez es sencillamente de qué forma se siente el colchón.
¿Calma la presión? ¿Te resulta cómodo? ¿Hace calor o sigue frío? ¿Notas el abrazo de manera frecuente, tienes resistencia o algo intermedio? En el momento en que compruebe el nivel de soporte del colchón, considere de qué forma el colchón perjudica su columna vertebral. Pruebe el colchón en su situación preferida para reposar y concéntrese en si su columna vertebral está recta o si nota que está audaz en algún instante.
Colchón Blando o Blando
Los colchones blandos en la mayoría de los casos caen en el rango de 4-5 en la escala de solidez, ofreciendo la mayor proporción de cojines y contornos. Esta clase de colchón frecuenta usar materiales de amortiguación como almohadillas acolchadas o partes gruesas de espuma viscoelástica en sus capas superiores, asimismo conocidas como capas de «confort».
Los colchones suaves y suaves se identifican por una sensación de hundimiento profundo, el contorno del cuerpo y el alivio de la presión. Esto quiere decir que dejan que los yacentes se hundan completamente, ofreciendo un contorno profundo y cerrado al tiempo que dan una sensación de abrazar.
La situación para reposar
Este es un aspecto definitivo en el momento de escoger la solidez. Si eres de aquellas personas que duermen de lado, tienes que estimar un colchón con solidez entre 3 y 6 en tanto que precisas bastante acompañamiento para tu columna, si duermes boca abajo, solidez media entre 5 y 7 va a ser el más destacable para tu espalda baja y Para finalizar, si duermes boca arriba, es preferible escoger uno entre 4 y 8. Evidentemente, esto va a depender del material y de las opciones. Si cambia su situación para reposar, es preferible localizar una con una solidez balanceada.
En el caso de que seas un poco grande, una cama blanda no te servirá, no te va a dar acompañamiento y te hundirás bastante en ella, afectando tu columna. Si eres delgadísima busca una de la categoría media o si lo quieres puedes decantarse por entre las blandas de la categoría 3 a 4.