
La característica primordial de los colchones protésicos es que son antialérgicos; Se envasan al vacío para resguardarlos de bacterias, hongos y otros organismos que tienen la posibilidad de ocasionar reacciones. Tampoco tienen resorte o sistema de muelles, con lo que son muy sigilosos.
1- ¡Al comienzo deseas reposar mejor!
¿Por qué razón deseas un colchón protésico?: Por el hecho de que deseas reposar mejor.
Tu colchón de hoy está desgastado. Se volvió bastante despacio en ciertas secciones. Y tu cuerpo se hunde. Más que nada en la región de la cintura.
Géneros de colchones protésicos libres en el mercado
La modalidad de los colchones protésicos cambia en función de las pretensiones de la persona, en tanto que ciertos tienen mayor o menor nivel de dureza y en dependencia de este y otras caracteristicas su el valor asimismo cambia.
Se amoldan de forma fácil al cuerpo de la persona mientras que duerme, merced a la espuma viscoelástica que ejercita menos presión sobre el cuerpo, admitiendo que la columna y el cuello descansen en la situación adecuada. Si bien tienden a ser un tanto mucho más duros que los colchones normales.
¿Qué virtudes aportan los colchones protésicos?
Los colchones protésicos asisten a impedir o corregir la situación de los huesos y articulaciones del cuerpo mientras que la persona duerme; Esto marcha merced al mecanismo de puntos de presión que ajusta la columna en el momento de reposar, eludiendo su deformación.
Aparte de contribuir a calmar el mal de espalda y dejar que la persona adopte una posición adecuada para reposar, optimización la circulación sanguínea y evita la tensión muscular.
En Jamar disponemos un increíble control sobre la calidad de las materias primas mediante procesos certificados. Para esto se efectúan pruebas de materiales sosteniendo una aceptable relación calidad precio. Todos y cada uno de los colchones Zabra que están en nuestras tiendas tienen las próximas construcciones:
¿Qué es un colchón protésico?
En Costa Rica la multitud tiene la falsa percepción de que un colchón protésico es un colchón de rigidez estable, con resortes y que calma el mal de espalda progresando la posición. La verdad es que esta creencia no es totalmente alguna y te afirmaremos que un colchón protésico va mucho más allí. Un colchón protésico es ese género de colchón que contribuye a mitigar algún género de dolencia, así sea mal de espalda, mal articular o alergias respiratorias. Por consiguiente, es un colchón que contribuye a conseguir una mejor salud y confort desde el periodo de tiempo de sueño de la persona sobre el colchón. Eso sí, el valor es dependiente de las especificaciones del colchón, con lo que no es exactamente lo mismo un colchón de muelles que uno de espuma. La calidad y la longitud, tal como el peso que aguanta, se van a ver comprometidas.
Los muelles: Un colchón protésico tiene la posibilidad de tener un muelle reforzado, entrelazado o encerrado. Ejemplos de colchones con muelle reforzado son Colchón Protésico Dúo, Colchón Protésico Individual, Colchón Protésico Agregado, Supremo, Colchón Valencia.
Tabla para interpretar la cifra final: