Saltar al contenido

Cómo quitar manchas de sangre del colchón

¬ŅTienes manchas de sangre en el colch√≥n y no sabes c√≥mo quitarlas? No te preocupes, te vamos a ense√Īar varias maneras para eliminarlas.

Eliminar manchas del colchon

Agua oxigenada para limpiar las manchas de sangre del colchón

El agua oxigenada, es uno de los mejores productos para quitar manchas de sangre seca o sangre fresca, para eliminar las manchas, haz lo siguiente:

Echa un poco de agua oxigenada en el trapo y frota la mancha de sangre del colchón, hasta que desaparezca. Si la mancha es muy profunda, aplica directamente el agua oxigenada al colchón y frota la mancha con el trapo.

Limpiar manchas de sangre del colchon con agua oxigenada

Aspirina para eliminar manchas de sangre

Sí, has leído bien, elimina las manchas de sangre de tu colchón con una aspirina, de la siguiente forma:

Llena un vaso con agua fría y echa en su interior una aspirina. Echa el líquido sobre las manchas de sangre y déjalo actuar durante 30 minutos aproximadamente. Posteriormente con un cepillo, frota sobre la mancha suavemente y frota con un trapo seco para absorber la humedad. Para adelantar el proceso de secado, puedes aplicar calor suavemente, con el secador.

Quitar manchas del colchón con aspirina

La mezcla de bicarbonato y vinagre elimina las manchas de sangre

El bicarbonato sódico y el vinagre blanco, son una solución con una alta eficacia en las manchas de sangre, y en otro tipo de manchas. Veamos su proceso:

En primer lugar, aplica el bicarbonato de sodio, directamente sobre la mancha de sangre. Echa posteriormente el vinagre blanco sobre el bicarbonato y la mancha. Déjalos actuar durante 30 minutos y pasado ese tiempo, limpia con un trapo seco dicha zona. Frota con agua fría y un trapo, varias veces, hasta eliminar completamente los restos de la mancha y el olor a vinagre.

Limpiar manchas de sangre con bicarbonato sódico

Mezcla agua oxigenada, maicena y sal, para quitar las manchas de sangre seca del colchón

Esta solución es muy efectiva para eliminar las manchas de sangre seca del colchón, que no hemos podido eliminar cuando estaban recientes.

En primer lugar, llena media taza de maicena, un cuarto de taza de agua oxigenada y una cucharada de sal. Remu√©velo todo hasta crear una pasta espesa. Aplica la pasta sobre la mancha de sangre y d√©jala actuar durante 30 minutos aproximadamente. Retira poco a poco la pasta con un trapo h√ļmedo y fr√≠o y frota la mancha hasta que desaparezca por completo. Con una toalla o trapo seco, elimina la humedad que pueda tener el colch√≥n, en la zona de la mancha y d√©jalo secar al aire.

Eliminar manchas del colchón con maicena
Summary
Cómo eliminar las manchas de sangre en el colchón
Article Name
Cómo eliminar las manchas de sangre en el colchón