Por más que cambies las sábanas todos y cada uno de los días, bacterias, algas, hongos, virus y otros bichos las cruzan y terminan en el colchón, lo que les deja reproducirse sin inconvenientes.
¿De qué forma seleccionar un purificador de aire interior?
No todo «purificador» tiene la cualidad de adecentar el aire, a fin de que sea verdaderamente eficaz hay que ver sus certificaciones, comunmente un purificador de este género no es económico, en tanto que precisa mucha tecnología en sus elementos para lograr dejar un aire verdaderamente limpio de virus y bacterias, lo que optimización la respiración.
Respirar aire limpio significa proteger tu salud, si el Covid te afectó los pulmones, no tengas dudas que tienes que prestar particular atención al aire que respiras.
De qué forma adecentar el colchón con agua oxigenada
El agua oxigenada es el más destacable producto para eliminar las máculas de sangre de tu colchón. Para esto tienes que:
- Echar agua oxigenada sobre un paño o algodón
- Frotar la mácula con el paño
- Dejar accionar hasta el momento en que se seque
)
Vinagre blanco
Por norma general, el vinagre es un producto con enormes características higiénicas y desinfectantes. Pero para eliminar las máculas de un colchón, el mucho más eficiente es, indudablemente, el vinagre blanco. El vinagre blanco es muy eficiente contra las máculas de orina y sudor. Un producto idóneo para adecentar un colchón sucio en tanto que, una vez aplicado, el fragancia a vinagre desaparece en solo unas horas.
Si poseemos máculas de sangre seca en el colchón, el agua oxigenada es indudablemente la mejor solución. Un producto que viene realmente bien en el momento en que las máculas se dejaron amontonar a lo largo de múltiples semanas y son mucho más bien difíciles de eliminar.
No obstante, asegúrese de emplear una cantidad mucho más concentrada de líquido, puesto que puede dañar la área del colchón.
Máculas en general
Para remover máculas en general de polvo y mugre. Emplea una mezcla de una cucharada de jabón líquido para ropa con un litro de agua fría. Con una esponja, alargue la mezcla sobre las máculas del colchón con movimientos circulares. Si las máculas son muy rebeldes, se aconseja emplear un jabón particular para tapicería. Entonces, debe dejar que el colchón se seque a lo largo de unas horas y aspirar para remover cualquier resto.
Asimismo puedes adecentar el colchón con vinagre, tras airearlo, prepara una cubeta con por lo menos 1 litro de agua no muy caliente con algo de vinagre y una cucharada de agua oxigenada. Se puede utilizar con brocha sobre las ubicaciones. Seque con un paño seco.