Saltar al contenido

Colchonetas plegables de gimnasia Decathlon

Chica hacienda yoga en una esterilla enrollable

Las colchonetas de gimnasia plegables y esterillas son ideales para pilates, yoga, fitness, gimnasia, volteretas, animación, artes marciales y ejercicios de suelo. Son geniales en colegios, gimnasios o para hacer ejercicio en casa.

El diseño de la alfombrilla de panel estilo acordeón funciona bien en lugares planos y secos, incluidos gimnasios domésticos y comerciales, áreas de acondicionamiento físico temporales, en interiores y exteriores, sótanos, salas de juegos, estudios, academias, etc.

Catálogo de colchonetas de gimnasia plegables Decathlon

El catálogo que verás a continuación, te puede servir de guía de compra de los modelos de colchonetas para hacer ejercicio, con mejor calidad precio, similares a las que puedes encontrar en decathlon. Además están rellenas con poliuretano de primera calidad y puedes elegir entre diferentes modelos y colores.

LOS MÁS VENDIDOS 1
BuoQua Colchoneta de Entrenamiento Inflable Giratoria 500 x 200 x 20 cm, Pista de Aire Inflable de Tela Laminada de PVC con Color Azul + Blanco, Alfombrilla Hinchable con Técnica de Sellado por Calor
  • Material Duradero de 16 Pies: Riel giratorio hecho de material de tela laminada de PVC con puntada de caída de doble pared, tiene un grosor de 1,2 mm y se puede utilizar en todas las capacitaciones de alto rendimiento. Todos nuestros productos han sido probados y demostrados para ser calificados para uso doméstico, material de protección ambiental y no dude en disfrutarlo con su familia.
  • Naranja de Tecnología Avanzada: Colchoneta inflable de 500 x 200 x 20 cm hecha de material de PVC de primera calidad y mediante proceso de sellado térmico, nuestra colchoneta funciona bien con una excelente estanqueidad al aire y sin fugas de aire. Puede estar seguro de usar. Ofrecemos tamaños razonables para diferentes entrenamientos.
  • Inflación y Desinflación Rápidas: Inflar y desinflar nuestra colchoneta de gimnasia se puede hacer en varios minutos, puede disfrutar de la diversión el día que recibe nuestra pista de volteo de aire. Se puede utilizar en suelos, agua y césped. Ideal para colchones de agua, plataforma de pesca, entretenimiento en el hogar o entrenamiento de alto rendimiento.
LOS MÁS VENDIDOS 2
Roliamte Airtrack Gimnasia 20CM Espesor 2/3/4/5/6/8/10/12M Tumbling Gimnasia Colchoneta Inflable Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • 【Alfombra Airtrack Actualizada 2020】La versión 2020 de la colchoneta inflable está disponible ahora, es más duradera. El mango extendido da una vida útil ás larga. Dos válvulas inflables permiten inflar el cojín rápidamente en cuestión de minutos. La tecnología de serigrafía facilita el uso de la parte delantera y trasera. Esta alfombra más suave le da una buena experiencia de uso
  • 【Alfombra de Pista de Aire Duradera】Nuestras alfombras deportivas están hechas de material de doble pared (también conocido como material de punto de caída) y lona de PVC de calidad comercial duradera de 0,9 mm. Todas las costuras están reforzadas, lo que resulta en una mejor hermeticidad y durabilidad y un proceso de movimiento seguro
  • 【Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores】Longitud: 2m, 3 m,4 m,5 m, 6 m,8 m,10 m,12 m. Ofrecemos cojines de gimnasia de longitud especial (debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm). Adecuado para juegos infantiles, gimnasios, entrenamiento de alta intensidad, clubes de baile, escuelas, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, entrenamiento profesional, parques o alquileres
LOS MÁS VENDIDOS 3
Airtrack Nordic Standard Gimnasia colchoneta inflable 4m - 6m - con bomba de aire eléctrica, esterilla inflable de gimnasia, ideal para gimnasia, yoga (4, azul)
  • Material sostenible. Debido a que es impermeable, resistente al frío y a los rayos UV, se mantiene duradero. La pista de aire se mantiene fuerte fuera y no necesita desinflarse. Mantiene el aire dentro durante mucho tiempo.
  • Todos los accesorios de Air Track que necesitas. La esterilla de gimnasia Airtracks es fácil de llevar a cualquier lugar con la bolsa de transporte. Inflar y desinflar rápidamente con la bomba de aire electrónica. La bomba tiene un accesorio adecuado para enchufes de pared del Reino Unido. El kit de reparación con instrucciones también está incluido en el juego de pistas de aire.
  • Ligera, portátil, pista de aire de gimnasio. Puedes utilizar esta colchoneta de aire en casi todas partes: en el gimnasio, la escuela, dentro de una casa, fuera en tu patio trasero o incluso en la piscina.
LOS MÁS VENDIDOS 4
CalmaDragon 85620, Colchoneta Plegable Gimnasia Espuma PU Impermeable Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables 60 x 180 x 5cm Resistente Antideslizante Compacta Ligera para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
LOS MÁS VENDIDOS 5
PRISP Colchoneta de Espuma 180 cm, Triple Plegable, para Gimnasia, Fitness, Yoga, aeróbics y Ejercicio para casa e Interiores; Largo: 180cm, Ancho: 60 cm, Grueso: 5 cm
  • La colchoneta perfecta de gimnasia, aeróbics, fitness, artes marciales, yoja, pilates, HIIT
  • Ideal para estiramientos, fortalezer & tonificar los músculos, entrenamiento cardio y balance
  • La espuma del alta densidad EPE de 50mm ofrece confort excepcional, protección y absorsión de shock
LOS MÁS VENDIDOS 6
BuoQua Airtrack Gimnasia Colchonetas Gimnasio Alfombra Inflable Colchoneta Inflable de Gimnasia Alfombra de Entrenamiento sin Bomba (Azul, 400 * 100 * 20)
  • Material Duradero de 13 Pies: Esta colchoneta hecho de material de tela laminada de PVC con puntada de caída de doble pared, tiene un grosor de 1,2 mm y se puede utilizar en todas las capacitaciones de alto rendimiento. Todos nuestros productos han sido probados y demostrados para ser calificados para uso doméstico, material de protección ambiental y no dude en disfrutarlo con su familia.
  • Naranja de Tecnología Avanzada: 400 x 100 x 20 cm colchoneta hecha de material de PVC de primera calidad y mediante proceso de sellado térmico, nuestra alfombrilla funciona bien con una excelente estanqueidad al aire y sin fugas de aire. Puede estar seguro de usar. Ofrecemos tamaños razonables para diferentes entrenamientos.
  • Inflación y Desinflación Rápidas: Para inflar y desinflar nuestra colchoneta de gimnasia, se puede hacer en varios minutos, puede disfrutar de la diversión el día que recibe nuestra pista de volteo de aire. Se puede utilizar en suelos, agua y césped. Ideal para colchones de agua, plataforma de pesca, entretenimiento en el hogar o entrenamiento de alto rendimiento.
LOS MÁS VENDIDOS 7
EVOLAND Colchoneta Inflable de Gimnasia 10 cm de Grosor, tapete de Entrenamiento 3M, tapete de Gimnasio Inflable con Bomba eléctrica para Gimnasta Yoga Taekwondoe Tumbling
  • 💓【Alfombrillas profesionales para gimnasia con pista de aire】 : pista de aire hecha de grado de filamento 500D y lona de PVC de alta calidad, mejor hermeticidad y durabilidad, ya que el refuerzo está hecho para todas las costuras. Es extremadamente seguro cuando lo usa porque esta alfombra tiene fugas -Libre y sin olor porque material de alta calidad.
  • 💓【APLICACIÓN AMPLIA】 : puede colocar la colchoneta para pista de aire, colchoneta para pista de caída, colchoneta inflable para gimnasia, colchoneta para pista de gimnasia en el piso de gimnasia artística, el piso del gimnasio, en el entrenamiento de alto rendimiento, clubes de fitness, clubes de baile, escuelas ejercicios de gimnasia, entretenimiento en el hogar, centros de ocio, gimnasio, formación profesional, parque o negocio de alquiler.
  • 💓【FÁCIL DE MANEJAR】 : Las alfombrillas inflables giratorias de aire se pueden plegar y desplegar rápidamente, presión de aire óptima en todas las condiciones, hasta 5 psi. En comparación con las alfombrillas tradicionales a base de espuma, ocupan mucho menos espacio después de desinflarse, por lo que el almacenamiento y el transporte se vuelve bastante simple y económico.
LOS MÁS VENDIDOS 8
AirTrack Nordic Carbon Air Track Tumble Track 3-8m con bomba de aire eléctrica, colchoneta de gimnasia inflable para el hogar - 1,5m de ancho y 15cm de grosor, colchoneta de gimnasia (8m, Menta)
  • ¡MÁS ANCHA, MÁS GRUESA, MÁS FRÍA! - Esta colchoneta de aire para gimnasia con aspecto de fibra de carbono tiene una longitud de 3 m a 8 m, una anchura de 1,5 m y un grosor de 15 cm. Los detalles de color amarillo o menta rematan el elegante diseño.
  • MATERIAL SOSTENIBLE - Al ser un material impermeable, resistente al frío y a los rayos UV, se mantiene duradero. Esta pista de aterrizaje se mantiene fuerte en el exterior y no necesita ser desinflada. Mantiene el aire en el interior durante mucho tiempo.
  • TODOS LOS ACCESORIOS DE AIR Track QUE NECESITA - Esta colchoneta de gimnasia de aire es fácil de llevar a cualquier parte con la bolsa de transporte. Infla y desinfla rápidamente con la bomba electrónica de la colchoneta de aire. La bomba tiene un accesorio adecuado para las tomas de corriente de Estados Unidos. El kit de reparación con instrucciones también se incluye en el juego de colchonetas de aire. Colchonetas adecuadas para la gimnasia infantil con soporte de acrobacias para animadores.
LOS MÁS VENDIDOS 9
#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Azul
  • CALIDAD DE LA MARCA: La esterilla para fitness »Yamuna« es un producto de primera calidad de #DoyYourFitness. Fabricada con una gomaespuma extragruesa que, por lo tanto, es suave y no daña las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness.
  • VENTAJAS: la esterilla para gimnasia es respetuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Gracias a la gomaespuma extragruesa de 1,5 cm, no daña las articulaciones y ofrece una suavidad confortable. Por eso la esterilla para fitness es también adecuada especialmente para pilates y ejercicios de espalda.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas para fitness de #DoYourFitness son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas para fitness se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
LOS MÁS VENDIDOS 10
Calma Dragon 85622, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 4 Paneles Plegables, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul, 196x100x5cm)
  • 4 paneles: esterilla plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio
  • Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.
  • Almohadilla de 5 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias
RebajasLOS MÁS VENDIDOS 11
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
LOS MÁS VENDIDOS 12
airtrack Gimnasia 10cm/20cm Altura 3M/4M/5M/6M/7M/8M/9M/10M/11M/12M Tumbling Gimnasia colchoneta Inflable Tumbling Mat Estera de Yoga Taekwondo con Bomba eléctrica
  • ☢Mat Estera de gimnasia de entrenamiento de primera calidad: nuestra colchoneta de entrenamiento está hecha de material de doble pared (también conocido como punto de caída). Mejor estanqueidad y durabilidad ya que los refuerzos están hechos para todas las costuras.
  • ☢Aplicación amplia: la alfombra inflable se puede usar en el suelo, el césped, el agua y la playa. Adecuado para yoga, excursiones, gimnasia, ejercicios de taekwondo, natación acuática, juegos, deportes, etc.
  • ☢Fácil de transportar y almacenar: en comparación con la estera de espuma convencional, ocupa menos espacio después de la deflación. El almacenamiento y el transporte son bastante fáciles y económicos.
LOS MÁS VENDIDOS 13
ProsourceFit Tri-Fold Folding Exercise Mat with Carrying Handles, 6-Feet Length x 2-Feet Width x 1.5-Inch Thickness, Pink
  • Diseño de tres pliegues con dos asas para portabilidad
  • Cuenta con velcro en los 4 lados para conectar las alfombrillas
  • Interior de espuma para un ejercicio y juego seguros
LOS MÁS VENDIDOS 14
AIRTRACK NORDIC Home 3m Special Edition Gimnasia colchoneta - con Bomba de Aire eléctrica, Esterilla Inflable de Gimnasia, Ideal para Gimnasia, Yoga
  • MATERIAL SOSTENIBLE. La alfombra impermeable, resistente al frío y a los rayos UV es y sigue siendo duradera. La esterilla de entrenamiento puede permanecer en el exterior y no es necesario dejar salir el aire.
  • AMPLIOS ACCESORIOS DE LA COLCHONETA AIRTRACK. La colchoneta airtrack es fácil de llevar, ya que se incluye una bolsa de transporte. Con la bomba de airtrack, la alfombra se puede inflar y desinflar rápidamente. La bomba y el enchufe se adaptan a las tomas de corriente europeas. Las instrucciones también se incluyen con el juego de esterillas airtrack.
  • LIGERA Y PORTÁTIL. ESTERILLA DE GIMNASIA HINCHABLE. Como la colchoneta es plegable, puede utilizarse en cualquier lugar. En el gimnasio o club, en la escuela, en casa, en el jardín o incluso en la piscina.
LOS MÁS VENDIDOS 15
POWRX Colchoneta fitness antideslizante 190 x 100 x 1,5 cm - Esterilla deporte ideal para yoga, pilates y gimnasia - Extra suave - Ecológica con cinta para transporte y funda + Poster (Blu oscuro)
  • PRODUCTO: Colchoneta deluxe (190 x 100 x 1,5 cm, Blu oscuro) + PDF workout INTERACTIVO que recibirás, con un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Estera ideal para mejorar y tonificar, tanto en casa como en el gimnasio, TUS MÚSCULOS pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y para realizar numerosos ejercicios de yoga, pilates, functional training, stretching y fisioterapia
  • CALIDAD: El colchón de POWRX, fabricado con espuma NBR, resulta suave al tacto y delicado en la piel; El grosor de 1,5 cm, además, PROTEGE las juntas de la rigidez y temperatura fría del piso
LOS MÁS VENDIDOS 16
Minetom 400CM Colchonetas Airtrack Colchoneta de Gimnasia Inflable Colchonetas de Lona Airtrack para volteo, con Bomba Adecuado para Gimnasia, Yoga, 10 cm de Altura (Cian)
  • Material hermético - la colchoneta de ejercicio inflable está hecha de material de doble cara (material de "punto de caída") y tela de PVC impermeable de 0,9 mm de espesor. Todas las costuras de la esterilla están reforzadas, lo que tiene buena estanqueidad y durabilidad.
  • Más seguro - en comparación con los equipos de ejercicios tradicionales, equipos de artes marciales, equipos de ejercicios, etc., el salto se puede repetir más veces para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de lesiones.
  • Fácil de transportar - la colchoneta de ejercicios se pliega en un pequeño volumen y la bomba de aire portátil se puede inflar o desinflar en solo unos minutos. Muy conveniente y portátil.
LOS MÁS VENDIDOS 17
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Rosa Goma y Azul Oscuro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
LOS MÁS VENDIDOS 18
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Esterilla Yoga 122cm Ancho, Colchoneta Gimnasia, Esterilla Fitness, Yoga Mat para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness Sin Restricción: con longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia
  • Esterilla Yoga Antideslizante: nuestra esterilla deporte utiliza un diseño antideslizante de dos tonos: la parte inferior ondulada evita que el yoga mat se deslice y la superficie superior ayudan que las manos y los pies sujeten bien de posición para que puedas sostener poses sin importar cuánto vigorosa sea tu práctica
  • Optimiza el Rendimiento del Entrenamiento: la esterilla yoga es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga

Ver más modelos en amazon

Beneficios de las esterillas plegables Decathlon 

Las colchonetas enrollables de gimnasia se enfocan en la flexión de la espalda, son perfectas para desarrollar giros hacia adelante, saltos y volteretas hacia atrás para atletas de todos los tamaños. No solo son útiles en las etapas iniciales del desarrollo de habilidades, sino que también se pueden usar para iniciarse en el ejercicio físico moderado y para ayudar a afinar las habilidades de gimnastas con mayor experiencia.

Cuidado y mantenimiento de la colchoneta de gimnasia Decathlon

Guarda la colchoneta de gimnasia con paneles o enrollable, plegándola cuando no la estés usando. Se pueden almacenar tumbada o de pie, lo que le permite caber en el interior de los armarios fácilmente. La mayoría de las colchonetas de gimnasia plegables se pueden colocar sobre cualquier superficie plana. Son fáciles de transportar y colocar.

Para mantenerla limpia, recomendamos aplicar un limpiador de jabón suave y agua caliente con un paño húmedo. No la remoje con agua. Limpiarla regularmente aumentará su duración y mantendrá las superficies acolchadas con un aspecto más agradable.

Ventajas de las colchonetas de gimnasia plegables Decathlon

  1. Las alfombrillas de fitness plegables tienen diferentes opciones de grosor, lo que proporciona un nivel variable de absorción de impactos y comodidad.
  2. Fácil almacenamiento; simplemente puedes plegarla y guardarla, cuando termines de usarla.
  3. Algunos modelos ofrecen la posibilidad de usarlos en interiores o exteriores, lo que brinda muchas opciones de uso.

Otros modelos de colchonetas en oferta

Ver más modelos en amazon

¿Te pueden interesar estos otros colchones plegables?